¿Qué son las ORBES?

Share

¿Qué son las ORBES?

Cuento mis experiencias acerca de este fenómeno

por Cecilia Harrison

❧ 

Las orbs son entidades del plano espiritual que aparecen cuando la frecuencia vibratoria del lugar es alta y las personas que allí se encuentran la elevan con pensamientos positivos, de luz, buenos sentimientos y buenas acciones con coherencia interna, meditar, invocar a los seres de luz que nos acompañan siempre, realizar actividades artísticas, reír, cantar, la presencia de gatos, la limpieza y armonía en el ambiente, etc.

A las orbs les encanta aparecer cuando meditamos, cuando nos reímos, cuando cantamos o tocamos música y sobretodo cuando los niños ríen y son felices. 

Para que la cámara pueda tomarlas, dejamos una luz muy tenue en el vídeo, sobre un fondo oscuro. En esta ocasión no aparecieron orbes de colores o pulsantes, pero seguiremos subiendo videos de años anteriores.

 

VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=a7RTkj4wMj8

En este video invocamos espontáneamente la presencia de los seres de luz con los que hemos ido teniendo experiencias a lo largo de esta encarnación, muchas de ellas han sido compartidas con mi pareja Alejandro, por lo que significa mucho la presencia de los seres de luz, arcángeles y maestros ascendidos, nuestros guías personales y protectores, familia galáctica y la conciencia ANTUAK de la cuál forman parte nuestro amado maestro San Germain y San José (padre de Joshua), quienes nos han guiado y dado instrucciones para las tareas realizadas. Nuestro creador Padre-Madre Nebadón, creador del Universo del cual formamos parte. 

En mi canal de YouTube comparto algunos videos de orbes y actividad paranormal que con Alejandro hemos ido grabando a lo largo de los años y gracias al avance de la tecnología digital puedo mostrar un poco, algunos de los fenómenos del “mundo invisible” que percibo desde mi infancia, al que me refiero cuando en mis escritos hablo de ENERGÍA.

Algunas respuestas que podré explicar desde mi punto de vista luego de 10 años de investigar las experiencias que tuve con orbes y consultar con ellos: mis Guias de Luz. 

Cuando estas experiencias comenzaron a ocurrirme, en internet no había ninguna respuesta posible al fenomeno de las orbes y hoy es reconfortante para mí saber que cada vez más está saliendo a la luz la verdad acerca de los “mundos invisibles” a los que me refería en mi infancia.

Creo que a mí como a otras personas hipersensibles o psíquicas, les ha ocurrido lo mismo casi en el mismo momento, ya que hoy en día recien es posible googlear “orbes” encontrando información, que causalmente, es la misma a la que he llegado, corroborando una vez más la magia de estas conexiones con otros planos. 

 

Preguntas que responderé:

¿Cómo diferenciar orbes legítimos de motas de polvo, partículas de agua o cualquier otro efecto de la cámara o de luz?

¿Por qué esas unidades lumínicas de información tienen inteligencia y consciencia propia?

¿Qué tipo de explicación nos proporcionan sus colores, símbolos y diferentes formas?

CONTINUARÁ…

 

Gracias 🙏 Gracias

Cecilia Harrison
@almacanopus

VIDEOS DE ORBES
CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/playlist?list=PLXJpdZJoU_hF1J2lw8qiBHV04uA2jiZed 

 

Arte Imagen: Jad Artista, 🙏 GRATITUDE 

 

2 Responses

  1. Marina Laura dice:

    Hola. Por buscar información para confirmar si Antuak es Saint Germain, di con el blog. Y luego con esta información. Sentí mucha ternura al descubrir que lo que creía mera energía que apareció una vez en mi dormitorio después de tocar el cuenco tibetano , eran los orbes. Lamento no poder compartir una foto en la que se ve uno de ellos acercándose a mi perrita 🥰. Infinitas gracias y bendiciones por compartir 🙏🏼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *