Los Símbolos Estelares

Share

Los Símbolos Estelares

Los Símbolos Estelares son recursos siderales de alta tecnología, componentes importantes del proceso de evolución hacia la conciencia en cualquier reino existente. 
 
Algunos de estos símbolos pueden ser activados a través de los mantras correspondientes, cuando la iniciativa proviene de seres iniciados por la Jerarquía Espiritual que sustenta el desarrollo de este Universo Local. 
 
En este momento actual en que el planeta Tierra se está purificando y ajustando sus leyes de vida, adaptándose a las Leyes sugeridas por la Confederación Intergaláctica, innumerables seres presentes en el Reino Humano están tratando con estos Símbolos Sagrados para ayudar a la sanación del planeta como un todo. 
 
En una redimensión más amplia y universal, podemos decir que los Crop Circles actuales que se están manifestando en muchos países del planeta Tierra son también símbolos estelares que cumplen propósitos específicos para la elevación de la vida en este planeta. 
 
Para el uso correcto de estos símbolos y un mejor aprovechamiento de su potencial, el ser que disfruta de estos símbolos debe estar en firme aspiración espiritual, además de haber confirmado en sí mismo las disciplinas de superación necesarias para una evolución cósmica. 
 
Las experiencias más significativas de las realidades de estos símbolos ocurren en las dimensiones más internas y sutiles de la vida, exigiendo a los seres que los utilizan una profundización de sus intuiciones.
 
….
 
Según José Trigueirinho:
 
“La conciencia humana de hoy no es la misma que en el siglo XIX, y el proceso evolutivo del planeta ha cambiado. Este avance determina la aparición de nuevos símbolos, vitalizados en los niveles internos y capaces de expresar el despertar logrado. La Jerarquía transmite la energía de estos nuevos símbolos a seres humanos encarnados capaces de recibirla, y así se preparan etapas futuras. 
 
Cuando, bajo el impulso de la Jerarquía, un símbolo universal es llevado al conocimiento de la humanidad, irradia la vibración de las normas de conducta que deben incorporarse en él. 
 
Actualmente, el contacto lúcido con los símbolos tiende a profundizarse. En la enseñanza esotérica, los símbolos son de suma importancia. Sus indicaciones pueden entenderse de diferentes maneras, según el grado evolutivo de quienes las contactan y el nivel de conciencia en el que se enfocan. Por lo tanto, es engañoso fijar sus significados. Incluso los llamados símbolos universales adquieren connotaciones específicas en cada circunstancia en que aparecen. Para desentrañarlos, los análisis confunden en lugar de aclarar. 
 
Lo que revela el contenido de un símbolo es la percepción intuitiva, el conocimiento directo no racional, al que se llega mediante el silencio. 
 
Un símbolo es un concentrado de energía. Los símbolos sintetizan verdades atemporales, están más allá de las leyes y límites de la materia y guardan indicaciones sobre la esencia de la vida. 
 
Según la Sabiduría Antigua, se presentan bajo múltiples claves y, entre estas claves, las más conocidas están relacionadas con la antropológica, la astrológica, la astronómica, la física o fisiológica, la geométrica, la metafísica, la mística, la numérica y la psicológica”. 
 
 
“Glosario Esotérico” , autor:  Trigueirinho.
 
 
….
 
Según Rodrigo Romo:
 
“Los Símbolos Sagrados solo poseen fuerza y ​​poder cuando son activados por nuestra ‘forma pensamiento’, que debe ser canalizada por las energías de amor e intuición sustentadas por nuestra Jerarquía Espiritual de apoyo dentro del Tablero Kármico, que se adquiere a través de la iniciación y el bautismo, directamente con estas jerarquías. 
 
La activación de estos símbolos está ligada a un propósito puro de corazón. Cada uno de estos símbolos es en realidad un arquetipo sideral milenario. 
 
Estos símbolos son, para la comprensión terrestre, arquetipos vivientes de micromerkabahs de energía basados ​​en elementales siderales y geometría sagrada vinculados a una computadora central confederada centrada en el núcleo de nuestra galaxia. 
 
Cada uno de estos símbolos está vinculado a un cierto Radio y frecuencia y, en consecuencia, actúan en diferentes campos magnéticos de nuestro aspecto cuántico y molecular. Esto permite una canalización de energías mucho más dinámica y exacta. 
 
Los símbolos se dividen en categorías de aplicación, así tenemos los de transmutación, geobiología, protección, regeneración, desobsesión, portales y conexión con las esferas crísticas superiores, entre los principales”.  
 
“Cura Cuántica II” , autor: Rodrigo Romo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *