La Gran Invocación 💛 The Great Invocation

Share

La Gran Invocación 💛 The Great Invocation

Hoy quiero compartirles el último video que realicé, en inglés y en español: “La Gran Invocación 💛 The Great Invocation”.

Hace tiempo que la idea es poder grabar meditaciones, visualizaciones, canalizaciones, plegarias: herramientas que te sirvan para conectar con tu divinidad, como sea que la concibas. La idea es compartir todo aquello que puedo transmitir con mi voz y música, para acrecentar la conexión interior.

Son mis guías de luz los que guían mi labor, me apoyan, resuelven mis dudas, y hasta me ayudan a usar los programas para masterizar sonido. Siempre estoy abierta a sus respuestas, ideas, sugerencias y enseñanzas.

Mente clara, corazón abierto. Y de a poco, sigilosamente, vamos dejando la semilla que a su tiempo germinará.

Versión en Español:


Versión en Inglés:

La Gran Invocación es una plegaria traducida a más de 75 idiomas. La Gran Invocación no pertenece a religión, sector o grupo alguno. Es un regalo hecho a la humanidad para su propio desarrollo y liberación. Todas aquellas personas de buena voluntad que quieran prestar un servicio Mundial pueden usarla. Es un instrumento de poder para ayudar a que el Plan de Dios en la Tierra, tenga plena expresión. Emplearla es un acto de servicio a la Humanidad y al Cristo. “Los hombres y mujeres de buena voluntad de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo valor y fuerzas espirituales a un mundo atribulado. Tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales a través de la invocación enfocada y unida. El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores de la humanidad”.

💫¿Cuál es el origen y la historia de la Gran Invocación?

Desde niveles de consciencia mucho más elevados, se hizo descender esta invocación telepáticamente. Desde el centro más elevado que rige la evolución humana, Sanat Kumara, pasando por el Cristo y por el Maestro Tibetano Djwhal Khul hasta ser recibida, transformada en palabras y transcrita por Alice A. Baliey. Para conseguir materializar esta invocación en el plano físico se requirió una preparación especial por parte del Maestro Djwhal Khul y Alice A. Baliey. Ya que hay que tener en cuenta las limitaciones del lenguaje para definir ciertos conceptos que aún no forman parte de nuestra consciencia colectiva y sociedad. … La Jerarquía Espiritual y Shamballa hacen referencia a los reinos súperhumanos… Y podemos darnos cuenta de que el reino humano se encuentra en un punto intermedio entre los reinos superiores y los inferiores. Así mismo La Luz (Inteligencia), el Amor (Sabiduría) y la Voluntad (Poder) son los 3 aspectos de la Divinidad que se manifiestan en el ser humano. Encontramos esta triplicidad en todas las culturas, religiones y sabiduría ancestral. Algunos ejemplos de esto son la Santísima Trinidad del Padre (Voluntad), el Hijo (Amor) y el Espíritu Santo (Luz Creadora). Shiva (Voluntad-Poder), Vishnú (Amor-Preservación), Brahama (Luz-Creación), o el sistema de “Rayos” de la teosofía y así podríamos seguir trazando relaciones allá donde busquemos. Como puedes ver, cuando profundizamos, lo que en un principio pudiese parecer una breve y simple Invocación, en realidad es un meticuloso trabajo, donde ningún detalle queda al azar. Ser conscientes de todos estos detalles nos permite tener un vislumbre de la belleza, importancia y complejidad que se esconde muchas veces detrás de las primeras apariencias. 💛

Créditos: Voz & Producción Audiovisual: Cecilia Harrison • http://digitouno.com/

Música: Gotama, “Santuario Interior”. My english version: https://www.youtube.com/watch?v=thBag…💛

BLOG: https://ceciliaharrison.com/

Cecilia Harrison
🔹
Alma Canopus

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *