Los dos orígenes humanos: biológico y espiritual

Share


Los dos orígenes humanos: biológico y espiritual

Existen dos orígenes para ti: uno es el biológico humano

A los que anunnakis, sirios, canopeanos, pleyadianos, venusinos y un total de 22 delegaciones, fabricaron biológicamente: la raza humana. Ellos son lo que ustedes llamaron “Dioses”.

Sin embargo, ¡tu alma no se formó en la Tierra! 

Espiritualmente ya existías mucho antes de venir aquí y ya encarnaste antes en otros planetas. Ustedes vinieron a vivir una experiencia y quedaron atascados porque no estaban capacitados para vivir la dualidad de las emociones humanas. En otras palabras, ¡Ustedes mismos eran esos extraterrestres que mencioné antes!

El origen espiritual monádico y supramonádico de tu Yo Soy está vinculado a Miqueas, Cristo Miguel, Mitch Ham Ell, Shtareer y todas estas jerarquías de Luz, pero no a la estructura biológica de la raza.

¡Estás siendo humano, pero no eres humano!

Ya han sido reptiles, insectoides y más formas, y volverán a tener nuevas formas.

Ahora mismo la experiencia está en el reino de los mamíferos humanos. Es un bagaje que estás adquiriendo, que asimilarás a nivel de conciencia y continuarás el viaje en otras esferas.

¡Es importante que se den cuenta de que todas las formas de vida del universo son tan divinas como ustedes! La energía primordial divina no tiene forma, no tiene imágenes y es simplemente energía. Esa es la Fuente.

En cada planeta, en cada universo, la radiación toma una forma para poder experimentar el proceso de cocreación. En otras palabras, todo hijo de Dios debe regresar a Dios como Dios, como co-creador con Dios. Este es el destino de todos nosotros, incluidas las entidades espirituales.

Este viaje en la escala de tiempo de la Tierra toma unos miles de millones de años y es irreversible. Todos regresarán a la Fuente de alguna manera.


Fuente: Shiva Hama Kur a través de Rodrigo Romo
Traducción: Cecilia Harrison

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *