Tecnología y Medicina Taquiónica: Hoy • Parte 6

Share
La Energía Taquiónica en el cuerpo, induce procesos homeostáticos de reequilibrio, posibilitando al cuerpo la ayuda para producir efectos de autocuración.

Es también fuente de todas las frecuencias, invierte la entropía y por tanto el envejecimiento y el desorden sobre el nivel de la energía física, a nivel del cuerpo sutil y de chakras, generando de tal modo bienestar y salud. 

Los beneficios son innumerables, a todo nivel, mental, motor, cardiovascular, sistema respiratorio, digestivo. También ayuda a disminuír la absorción de las ondas electromagnéticas dañinas para el organismo.

Los taquiones son partículas subatómicas que viajan más rápido que la luz. Son partí­culas que infunden a la materia física con luz espiritual.


La Taquionización

La taquionización es un proceso tecnológico que impregna a la materia física con una cantidad incrementada de taquiones y por lo tanto permanentemente cambia las propiedades cuánticas de los núcleos atómicos que componen a esa materia.

La composición química no es alterada, el cambio ocurre a nivel subatómico. 

Productos Taquiónicos para la Salud

La tecnología Taquión incrementa grandemente la eficiencia de las cremas naturales, los suplementos alimenticios y el agua vitalizada. Porque decrece la entropía de la materia física revierte el proceso de envejecimiento y fortalece el sistema inmunológico.

También armoniza los caóticos campos electromagnéticos en el ambiente de la vida humana. Ya que los taquiones influencian igualmente a nuestro cuerpo físico y a nuestros cuerpos de más alta energía, ellos aceleran nuestro crecimiento espiritual dramáticamente.

Los productos taquiónicos influyen sobre la parte líquida del cuerpo humano, que está hecho por el 75% de agua, para mejorar la funcionalidad de las molíéculas de fluido que constituyen el organismo favorenciendo la asunción de oxí­geno y de sustancias nutricionales y al mismo tiempo la eliminación de las sustancias de desecho

Los activadores taquiónicos superan los bloqueos causados por el estríés, la contaminación, la alimentación equivocada y por costumbres de vida insalubres y mantienen de manera constante el correr de la energía vital; el cuerpo emplea en seguida esta energía para reorganizarse y armonizarse reduciendo el caos interior y esterior.

Por todas las razones mencionadas arriba la energía de taquión tiene un efecto muy positivo en nuestra salud y bienestar.

Los taquiones tienen un efecto extraordinario de curación y de armonización. Ellos pueden armonizar completamente a todos los campos energíéticos que son un resultado de la gravedad, el electromagnetismo y la fuerza nuclear débil.

La Cámara de Taquiones o Med Bed

En cooperación con los Pleyadianos se ha desarrollado una cámara especial de taquionización que permite el arribo de taquiones de las dimensiones superiores a la materia física. Esto se refleja prácticamente de diferentes maneras. La energía de taquión armoniza y aviva a la matriz de energía que da forma a toda la materia y por tanto también nuestros cuerpos mental, emocional, etérico y físico. Todo esto afecta grandemente a nuestra salud física y bienestar. Ya que armoniza a todas las emisiones electromagnéticas también es una excelente protección contra todas las formas de electrosmog.

Los taquiones, por supuesto tienen un impacto en el aura. Pueden visitar un fotógrafo Kirlian y tomarse una foto antes y después de una persona quien no ha experimentado aún los taquiones. O hacerle una prueba con la fruta. Tome dos uvas de la misma planta: una está cargada usando un cristal taquión y la otra no lo está. Luego tómele una fotografía Kirlian para mostrar su aura. Ustedes notarán la diferencia inmediatamente. Pero para la prueba humana es mejor usar el agua de taquión, logrando resultados más rápidos y efectivos sobre el aura. 

Modo de aplicación en Terapias Holísticas

Para apreciar y comprender exactamente los principios que regulan las terapias con el taquión, tendríamos que examinar brevemente las teorías de la medicina vibracional holística (medicina alternativa o natural).

El método vibracional reúne: terapia con campos energéticos, aparatos radiantes, terapia de bioresonancia, homeopatía, sanación con cristales, cromoterapia, esencias florales, terapia del sonido, pranoterapia, piramidiología, reiki y muchas más.

Todos estos métodos se basan en un principio común : Las obstrucciones se pueden manifestar en cualquier nivel de frecuencia, causando problemas de salud; si el nivel de frecuencia sutil afectado se refuerza y armoniza con energía de la misma frecuencia, es posible remover tal obstrucción, mejorando así el estado de salud.

El terapeuta que trabaja con la Energía Taquiónica no necesita saber cuál es la frecuencia necesaria para cada persona, ya que los taquiones tienen, potencialmente, todas las frecuencias.

Cuando los taquiones vienen aplicados sobre un área determinada , los campos energéticos sutiles de esta zona, convierten exactamente lo que se necesita para recuperar el equilibrio y el orden.

Su fácil aplicación hace que cada persona puede usarlos el tiempo que los necesite en casa.

Utilizando la energía taquiónica se puede confirmar la reactivación instantánea de los chakras (se puede comprobar con test kinesiológico), y el aumento de la flexibilidad corporal.

NOTA COMPLETA:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *