¿Qué es la Energía Taquiónica? • Parte1

Share

Muchas veces nuestras percepciones nos hablan de personas con buena o mala “vibra”. Muy a menudo nos damos cuenta cuando una persona tiene una energía muy fuerte o cuando absorben nuestra energía. Hablamos de esto cotidianamente, sin embargo hay más profundidad de lo que creemos en este asunto.

Nuestro cuerpo humano está compuesto sutilmente de energía eléctrica, magnética y de taquión. La energía del taquión también se conoce como Prana, Chi, Energías de la Fuerza de Vida Universal (Vital), Energía Vril, Energía del Punto Cero, Aura, entre otros nombres alrededor del mundo.
Todas las cosas y seres del Universo vibran a diferentes frecuencias dependiendo de su nivel de “evolución”, es decir, según el lugar del recorrido en el que se encuentran.
La energía taquiónica o universal es la energía de frecuencia más alta del universo. Es la suma de todas las energías, más la sincronicidad cósmica.
Cada emoción tiene una frecuencia de vibración. Todos los chakras producen energía vibratoria. De estas energías, la sexual es la más frecuente. Kundalini no es solo energía sexual, sino la fusión de todas las energías vibratorias transmutadas de la tercera dimensión. Kundalini se puede elevar al frontal, por lo que es posible dirigirlo y  producir una interacción con el campo electromagnético de la Tierra, que se sincroniza periódicamente con la vibración cósmica, transformándose así en energía taquiónica: la energía del pensamiento, que es la suma de todas las demás, método por el cual Jesús Cristo realizó sus milagros.
A través de la energía del pensamiento, podemos interactuar en el campo electromagnético de cualquier ser vivo. La energía taquiónica está vinculada al pensamiento, a la conciencia, a la vibración del amor, a la quinta dimensión. Es la suma de todas las energías más la sincronicidad cósmica.
La energía cósmica es un pedacito de nuestro Padre – Madre Creador, es decir, es la conciencia viviente, activa en la Madre Naturaleza. Nuestra conciencia es una parte de Dios, somos semejantes a nuestro Creador, en lo que se puede trabajar, manipular a través de una determinada codificación.
Esta energía neutra está compuesta por dos pares de partículas que, debido a su carga eléctrica opuesta, se anulan y equilibran. Al ser neutral, no ofrece resistencia y se mueve 27 veces más rápido que la luz. Debido a que no tiene polaridad, se puede usar para positivo o negativo, por lo que no se puede visualizar (no tiene color). Es la vibración de la armonía cósmica, es una energía eterna.
Usamos esta energía de manera inconsciente, ya que la frecuencia de nuestro pensamiento está muy por debajo de la frecuencia de la resonancia Shumann, la frecuencia de resonancia del universo, la pulsación de la tierra. Por ello, para tener el control de esta energía, tenemos que aprender a acelerar nuestras frecuencias de manera equilibrada, o bien utilizar productos tecnológicos para ayudar a lograrlo. 
💎🤍💎
💫NOTA COMPLETA:
https://almacanopus.blogspot.com/2021/06/la-energia-tachionica-cecilia-harrison.html
#energia #taquionica #taquion #tachyon #tachyonic #energy #armonia #cosmica #vril #vital #prana

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *