¿Quién es Tesla?

Share

💫 Nikola Tesla 💫

Para los que aún no lo conocen, pero seguramente lo han oído nombrar, les cuento sobre este maravilloso ser, un adelantado para su época.

Nikola Tesla, austríaco-estadounidense, nunca perdió su conexión con lo divino desde su nacimiento, el 10 de julio de 1856. Por ello, no fue influenciado por los programas y condicionamientos de la matriz de tercera dimensión que reinaba en ese momento.
Estaba conectado permanentemente, lo que le permitía bajar la información constantemente del Akasha (o campo unificado). El contemplaba en su interno, los planos y las indicaciones sobre el funcionamiento de la energía y el universo. Así, el podía luego bajar esa información y construir los artefactos de una tecnología que aún no se conocía en esta tercera dimensión del planeta.

Conocedor de los principios y fundamentos del origen y funcionamiento del universo, fue un ser incomprendido en una época de oscuridad en la que aún reinaba enceguecida-mente en los humanos, el deseo y la ambición de poder propio por sobre el bien común.

Tesla conocía la Energía Libre y su objetivo era darla a conocer al mundo para que jamás nadie tuviera que depender de las grandes corporaciones para obtener sus propios recursos energéticos para la subsistencia básica como así sucedió, poder centralizado. Había demasiados intereses creados y aún no era el momento en el que por fin el mundo se beneficiaría y comprendería la verdad oculta tras el velo.
Pero su semilla ya ha germinado y su trabajo, que había quedado inconcluso, ha vuelto a surgir en este tiempo de luz y está dando frutos. En muy poco tiempo saldrá a la luz públicamente, la existencia de las nuevas tecnologías con las que siempre pudimos contar, gracias a nuestros “hermanos mayores” que nos asisten, cuyas civilizaciones están mucho más adelantadas tecnológicamente. Hoy se abre hacia el mundo, el cambio de conciencia de los humanos conectados a la nueva matriz dodecaédrica del planeta, unidos y trabajando en resonancia para elevar la frecuencia vibratoria expandiendo la Luz: amor universal, paz, felicidad, armonía para el bienestar y ascensión de toda la humanidad.
Nikola Tesla, un gran ser que encarnó como voluntario en la Tierra, cuya misión fue poner la semilla que luego germinaría a su tiempo, aún hoy nos asiste desde otro plano dimensional.
Sobre su vida y obra hay mucha información en la red, para quien desee conocerlo y resonar con sus ideas.
Aquí les comparto la entrevista que Nikola Tesla concedió para la revista “Immortality” en su laboratorio en Colorado Springs:
https://www.youtube.com/watch?v=LeKZS1FXGNg 
 
Y tal vez podamos responder a la pregunta: 
¿Porqué será que, a pesar de que sobresale entre inventores y científicos en la historia de nuestra civilización, es también el más ausente en los libros de historia?
Con amor,
Cecilia Harrison
Ilustración: Tatiana Basova Art
#tesla #nikola #energíalibre #nikolatesla #

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *