Mi origen Estelar

Share
Estrella Canopus • Alfa Carinae

Canopus, mi origen estelar.


El día que los amados Guías de Luz que me asisten me comunicaron mi origen estelar, comencé a nutrirme de información, hasta ahora desconocida para mí. 

Nunca había escuchado acerca de la Constelación Carina, antiguamente llamada Argo Navis y su estrella alfa de la constelación: Canopus, (Alfa Caninae), de donde procede la energía de mi alma. 

Guiada por ellos, llegué hasta Rodrigo Romo, (fractal en la Tierra, de uno de los comandantes de la SUPRACONFEDERACIÓN GALÁCTICA), el único ser que ha compartido tanta información acerca del antiguo Imperio Canopeano (o Canopiano), más antiguo que el imperio Sirio, porque los canopeanos fueron maestros antecesores de los sirianos. En un momento de la historia de nuestro universo, se habla del imperio sirio-canopeano.
L
a influencia de los canopianos en los principios de nuestro Planeta,  está ligada a Hiperbórea.


Estos son algunos de mis apuntes:


🌟Canopus participó como arquetipo genético de Consciencia en la creación de la raza que en este caso dio origen al Homo Sapiens. Junto con otros grupos y comandos, estuvieron relacionados con la creación de otras formas de vida humanoide y humana, mucho antes de la participación de los Anunnakis, y también emplearon los patrones de las 144 matrices de las razas originales de la Federación Galáctica y las principales sociedades coloniales. Canopus, al igual que Sirio, Nodia, Gracyea, Maldek, Lira, Andrómeda y mucho otros, con anterioridad a los 850 mil años del tiempo terrestre.

Fuente: https://shinkara.es/divulgacion/articulos/arquetipos-geneticos-de-consciencia/


🌟El Imperio Canopeano es una de las naciones estelares que forma parte de la Federación Galáctica.
Cada grupo de la Federación que llegó a la Tierra desde: Canopus, Pléyades, Sirius, Arcturus, Nibiru, Antares, Nunki, Altair, Avior, Hércules, Pegaso, Markab, Toliman, Andrómeda y otros grupos, (alrededor de más de 315 grupos diferentes en los últimos 3,2 mil millones de años terrenales). Cada uno de ellos, dejó su marca y su inscripción en la Tierra, tanto debajo de los mares, como de la tierra (en mundos intraterrenos y sobre la superficie).


 …

Comando Canopeano

Cada comando estelar tiene una función definida dentro de la Gran Operación Rescate que la Tierra está pasando ya hace algunos años. Para poder auxiliaros en ese proceso existen diversos Comandos Estelares que son administrados

para ayudar en el Rescate Interno.

….

🌟El Proyecto Operación Rescate será realizado por nuestros compañeros estelares, en los diferentes niveles dimensionales de vida que tiene cada uno de ellos. Dentro del Comando Ashtar y los otros comandos estelares conectados a él hay diferentes formas de vida, que también pertenecen a diferentes razas y planos dimensionales de conciencia. por tanto, cada uno de estos grupos tiene diferentes tareas según sus habilidades, así como sus posibilidades.

El Comando o grupo Canopeano, existente en los planos de 6a y 7a dimensión con muchos miembros por encima de eso, lo cual está relacionado con las pautas orbitales que se pondrán en práctica con la llegada de Hercóluvus, este grupo está más directamente vinculado al trabajo de rescate Solar y Sistémico que a la Tierra real como el único foco.

Los planetas que orbitan alrededor de esta gran estrella están deshabitados por formas conocidas, ya que son mundos de Maestros y paraísos que solo pueden ser habitados por culturas de luz y amor por encima de la 7ª dimensión de forma genérica con pocas excepciones. 

En el pasado eran humanos muy similares a los Lirianos y dieron origen a muchas razas de Sirius. 

Tienen una gran cantidad de Merkabas que ayudan directamente a Ashtar en los procesos de restauración magnética de los planetas con los cambios de órbita actuales y otras estrellas que penetran en el campo de luz de nuestro Sistema Solar. 

Este grupo está creando una nueva capa etérea para proteger al Sistema de posibles colisiones de fragmentos hercoluvianos y choques magnéticos con las estrellas exteriores del Sistema Solar y otras que lleva consigo.

El Comando o Grupo Siriano, trabaja desde el plano de la 3ª a la 6ª dimensión de conciencia representado por más de 20 grupos distintos de la constelación del Perro Menor donde se encuentra Sirio. 

También participan en el bloqueo orbital del Sistema Solar contra grupos que se oponen al actual proceso de juicio y análisis de cuestiones kármicas extraplanetarias que está siendo instituido por el Consejo Kármico junto con otros consejos externos de Orvotón, donde Shtareer preside una indagación sobre el responsabilidad de otras formas de vida en la Tierra y en planetas extremadamente polarizados. 

Los grupos de Sirio están compuestos no solo por humanos, sino también por otras formas de vida que no tienen correlación con las que se encuentran en la Tierra y otras vinculadas a la energía de los cetáceos, donde realizan un rescate directo de las formas de vida animal y vegetal del planeta. Tienen grandes centros botánicos y correlacionan los registros cuánticos de estas formas de vida para ser incluidos también en el rescate actual y en el rescate temporal de especies extintas en la Tierra. 

Algunos de los grupos de Sirius hacen contacto vía canalización con humanos en un intento de ayudar en el despertar de la conciencia. 

Este grupo cuenta con grandes naves para la operación de rescate tanto para el alojamiento de las personas físicas que serán colocadas a bordo, como para aquellas en el plano astral.


(…) El trabajo es mucho más intenso de lo que se pueda imaginar, ya que estos grupos no tienen turnos de trabajo de 8 horas, se proyectan en su realidad personal en torno a un huso horario solar, en el que trabajan ininterrumpidamente durante unos días y se turnan con otros. grupos que cubren así diversos rangos dimensionales y vibratorios de la Tierra. 

Cada continente tiene un representante directo del Comando y realiza sus tareas en sincronía con las diferentes delegaciones, por ello existe una jerarquía de luz, donde seres tridimensionales tienen sus contactos con Maestros y visitantes que ya son etéricos o energéticos se comunican con otras representaciones de la Confederación o de la Fraternidad Blanca, con el fin de cubrir las diferentes falanges sin ser descubiertas.

Todos los equipos son liderados por comandantes que buscan estructurar una nueva red o malla energética que escape al control de las fuerzas negativas del Gobierno Secreto y sus colaboradores, sin crear una guerra abierta en el plano físico, como ocurrió en algunos casos de derribo de naves en regiones aisladas, y como también ha ocurrido en la región de los casquetes polares, donde varias naves de estos grupos renegados al atacar las naves del Comando fueron destruidas sumariamente.

….


La Hermandad Azul de Sirio 

La Hermandad Azul de Sirio se formó en la misma región sectorial que el Comando Santa Esmeralda, cerca de Alpha Centauri, en la región de Sirius Alpha, hace aproximadamente 7 mil millones de años de nuestro tiempo lineal.
La Fraternidad de Sirio fue creada con el fin de ayudar a los planetas de todos estos sectores que componen el vector Sirio, en su evolución política, y también para contribuir a la investigación genética de las razas, contando en este caso con el apoyo del Comando Santa Esmeralda, que se convirtió en un paso primordial más tarde para el formateo de la Federación de Sirio dentro de este sector, colocando a la región de Sirio definitivamente dentro de un papel importante para la Confederación Intergaláctica, por lo que la Federación de Sirio pasó a formar parte del complejo de Naoshi (de las 49 federaciones de nuestro sector del universo).
La Hermandad Azul de Sirio, actúa en la frecuencia de algunos maestros que conocemos como Sananda, Cristo Miguel, Arcángel Miguel, Lord Sirius, Lady Sirius, El Morya, Maestra Miriam, entre otros. El centro administrativo de esta Fraternidad está ubicado en la constelación de Canis Major, donde en la estrella Sirius Alpha, las razas se manifiestan desde la 8ª dimensión a la 14ª dimensión. Es importante destacar la ayuda primordial del pueblo Canopeo (o Canopeano) en el desarrollo de Sirio con varios proyectos muy importantes (en este punto, Canopus tiene un papel fundamental en la evolución de todas las razas que avanzan hacia la evolución). La importancia de este sector en el contexto espiritual para nuestra evolución es clara, considerando también que Miqueas (o Mitch), el creador del universo de Nebadon (sería el ser conocido como Dios) desarrolló su cuerpo,
En Sirio se encuentra el foco de emanación de la Orden de Kumaras que está directa y fuertemente ligada a Sirio, las mayores escuelas Kumara de nuestro universo.
Luego de conocer mi origen estelar, hice más preguntas a mis guías, llegando a esta información que detallo abajo, de la cuál no estaba enterada en detalle. 

Cual sorpresa fue la mía, al descubrir que se trataba de un libro del maestro indio Parvathi Kumar, quien guía actualmente el grupo espiritual de Yoga de Síntesis del cuál formo parte desde hace más de 10 años. 

Maravillosa sincronicidad con la que me confirman, una vez más.

Sin duda esta recepción de información guiada, está ayudando a mi Ser a recordar experiencias de su origen y recorrido por los distintos planetas antes de encarnar por primera vez aquí en Gaia.

¡Gratitud Infinita! 

🌟 El maestro Parvathi Kumar, en su libro “Agastya” nos dice que la estrella Canopus en India, es llamada “Agastya” representando a un gran sabio rishi de la antiguedad, el Maestro Júpiter.

🌟El maestro Parvathi Kumar en su libro “El Movimiento Teosófico” nos dice que  en 1910 desde la Estrella Canopus, la energía de las esferas superiores se hizo presente en el planeta Tierra, para hacer posible la transformación del ser humano desde la materia de sus cuerpos hacia lo sutil, para  hacer ligeros los vehículos del alma. Así es como la energía se propuso una vez más hacer una visita desde los círculos superiores. Eso fue lo que sucedió en torno al año 1910 bajo la influencia de la Estrella Canopus y como consecuencia de ello se produjo el descenso de la energía de Acuario en el planeta. Los detalles de su descenso se relatan en el libro “El Maestro de Acuario“.

🌟Según Wipipedia, en la antigua astrología hindú, Agastya es también el nombre indio de la estrella Canopus, nombre de uno de los sabios rishis, hijo de los dioses Mitra y Varuna. Se le llama el limpiador de las aguas, ya que su ascenso en el cielo coincide aproximadamente con la época en que se calman las aguas.

Los Canopeanos defienden una filosofía de amor, armonía y compañerismo que intentan difundir entre los planetas de su imperio a través de un “Bloqueo” que sincroniza los flujos de energía del Planeta. Se consideran a sí mismos “los hijos del Propósito”, que parece llevar a todos los que lo deseen, a una unidad no violenta donde comparten amor y energía, específicamente a través de un flujo de SOWF común.

“El hombre aprende a invocar los poderes de la Naturaleza en el plano cósmico mediante el sonido, siguiendo el sendero de la Kundalini Cósmica. Por primera vez, el Maestro C.V.V. fue iniciado en este sendero al comienzo del siglo XX a través de la influencia de la estrella Canopus. La expansión es la nota clave de este planeta. La expansión de consciencia causada por este planeta conecta al hombre con los planos cósmico e incluso supracósmico. El sabio Agastya es el que preside esta rama de Yoga en la era actual.” *

“Canopus: Una gran estrella llamada Agastya”.*

Agastya: Un gran sabio de la Tierra. Una estrella llamada Canopus a nivel solar. Un principio sublime a nivel cósmico. A todos los niveles, denota el elevarse de los principios inferiores hasta los superiores. A nivel zodiacal, este principio preside sobre el signo de Acuario. Los Purânas dicen que Agastya tuvo que beber las aguas de los océanos para matar a ciertos demonios que se escondían en el fondo. En el microcosmos, este principio se sitúa en el centro del corazón, que eleva los principios inferiores del hombre hacia los superiores por el amor.”*

*Frases extraídas de “Astrología Espiritual” de Ekkirala Krishnamacharya. 


“Argos se extiende en todo del camino desde Cáncer hasta Capricornio y es una de las constelaciones más grandes. Tiene en ella sesenta y cuatro estrellas, de la cuales Canopus es la más brillante. Su simbolismo, por consiguiente, abarca la vida del aspirante desde el momento en que encarna hasta que ha alcanzado su meta. Usamos la palabra “barco” bastante frecuentemente en un sentido simbólico, hablando del “barco del estado”, del “barco de la salvación” y comunicando siempre la idea de seguridad, de progreso, y del logro de una salida, del hacer un viaje y de la conducción de una enorme multitud de peregrinos en búsqueda de un tesoro de oro o de un nuevo y más libre hogar”. 

Extraído de: “Los trabajos de Hércules” por el Maestro Tibetano Djwhal Khul a través de Alice Bailey.

Continuará…

Cecilia Harrison 💙 Alma Canopus

Estrella Canopus • Alfa Carinae
Estrellas Sirio y Canopus


You may also like...

4 Responses

  1. Gabriella dice:

    Gracias por lai información, sirvió de mucho.
    Conocés cómo es la raza físicamente?

  2. Ale dice:

    Los sueños sirven como medio de conexión a nuestra esencia. Llega información valiosa, hay que tener el descernimiento para saber cuales son de la fuente y cuales de otras entidades que quieren engañarnos. Tu que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *