Viaje a Sierras de Curicó • Sintonizando Ventania


Espontáneamente y siguiendo la guía de nuestro corazón, un atardecer de enero con Ale, nos subimos al coche, pasamos a buscar a Angel, y nos fuimos rumbo al norte de las sierras olavarrienses.

Todo se dio sincrónica y armoniosamente. Sierras de Curicó era el destino esta vez. Y allí llegamos sin perdernos aunque no conocíamos aquellos caminos rurales, y fue unos de los acontecimientos mas bellos en el que todo confluyó mágicamente, nos dejamos llevar , abrimos nuestros corazones, sintonizamos.

Las Sierras de Curicó, en Olavarría, provincia de Buenos Aires, forman parte del cordón serrano Tandilia, que a su vez, junto con el cordón serrano de Ventania conforman el centro energético “VENTANIA”.

Viniendo desde el norte, las Sierras de Curicó, también llamadas “Sierra de la China” son las primeras elevaciones que apenas se observan, pequeñas que antaño fueron grandes montañas, por formar parte del cordón serrano más antiguo de América, y segundo en el mundo.

Desde Sierras de Curicó ya podemos comenzar a percibir el campo de energía “Ono Zone” que es emanada desde el centro de Ventania, mas precisamente, la ciudad intraterrena que allí ha sido activada recientemente, cuyos seres suprafísicos que allí habitan, trabajan sosteniendo y amplificando a través de los espejos,  la energía de purificación y elevación  para todo el planeta.

La ciudad intraterrena de VENTANIA ha sido activada con el propósito de ser un lugar de Ascensión hacia otra Conciencia.

La energía Ono Zone, podemos percibirla al atardecer, la visualizamos de color azul- violeta, rodeando los Árboles, vegetación y sierras, inundando el paisaje de magia. Su vibrar posibilita transmutación evolutiva y cambio de conciencia. Allí al igual que en Erks, Iberá y tantos otros centros energéticos, se utilizan las leyes de materia-antimateria. Son las que les permiten hacer desaparecer sus naves espaciales mientras surcan el espacio físico, y les permiten crear nubes para protegerlas, ocultarlas.. ¿Ya las vieron? En realidad, son una nave espacial o un grupo de naves espaciales operando en los cielos.

Al abrir nuestra conciencia desde la vida material hacia la multidinensionalidad, desde tercera dimensión hacia octavas de frecuencia más elevadas, a través de la energía Ono Zone, nos permite trasladarnos en el espacio-tiempo. Del mundo material al inmatetial, del temporal al intemporal. Para entrar en contacto con esta energía, tenemos que trabajar árduanente en nosotros, poder llevar nuestra frecuencia vibratoria a niveles altos. También son necesarias la Intuición y la No-agresividad, una disciplina correcta llevada a cabo a través del Amor y la No-ambición.

Agradecemos infinitamente la presencia de nuestros amados Guías de Luz, Arcángel Gabriel, Antuak, Sananda, Madre Cósmica y el espíritu de nuestros ancestros, por estar a nuestro lado y por hacérnoslo saber, sintiéndonos mágicamente acompañados y guiados en el camino y en la tarea de compartir a la humanidad las vivencias y los saberes para ampliar la conciencia de todos y cada uno de nuestros hermanos que así les resuene, para que la Luz y el Amor inunden el planeta y contribuya a la Ascensión humana y planetaria. 


En Amor y Unidad,
Cecilia Harrison
09/01/21

Fotografía: ©Cecilia Harrison





You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *