¿Quiénes son los seres de Luz?

Share

por: Cecilia Harrison


 ✨Muchas personas preguntan, ¿quiénes son los seres de luz? ✨


La personalidad, el ego o la mente inferior como le llaman, siempre quiere respuestas racionales y formales, en constante necesidad de darle una forma o definición a las cosas.
La luz no tiene forma, es siempre la misma fuente creadora organizándose y multiplicándose para llevar adelante distintas funciones, es la misma energía de Luz creadora que habita las altas esferas, (en la no materia, luego la antimateria por si queremos llamarlo de alguna forma), convirtiéndose a la materialidad, “bajando” la frecuencia vibracional para poder encarnar en dimensiones de menor frecuencia, como en la que habitamos en este momento.
Somos nosotros los humanos, seres de luz encarnados los que precisamos nombres e identidades. Ellos: nuestros guías de luz, hermanos mayores, ángel de la guarda, un árbol o un cristal, un maestro caballo, un maestro perro, hermanos cetáceos, maestros ascendidos, arcángeles, padre madre creadores, una estrella o planeta, o tu mismo desde otro punto de tu multidimensionalidad.
Ellos nos dicen que no es importante saber sus nombres o “cargos” pero comprenden que nuestra psicología precisa entenderlo de algún modo cercano a lo que conocemos. 9.20.21
Cecilia Harrison
Fotografía: Estrella Canopus (Alfa Caninae) de la Constelación Carina (Argo Navis)
#mensajescanalizados #canalizacion #guiasdeluz #seresdeluz #familiaestelar #alfacarinae #alfacarina #canopus #agastya #argonavis #carina #reinoangelico #origenestelar

You may also like...

2 Responses

  1. Caller account information dice:

    Your blog is consistently packed of useful information on a variety of subjects. Thanks for all that you do.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *