Comando Santa Esmeralda

Share
Por Rodrigo Romo *

👉 Â¿Qué son los Comandos Estelares?

👉 Comando Canopeano

COMANDO SANTA ESMERALDA

Este comando que tiene el liderazgo en la Tierra del Amado Maestro Hilarión, tiene relación con el 5to
Rayo Verde
, que representa entre muchas de sus calidades, la cura medicinal y espiritual. 

Ese comando representa el equipo de Cura Estelar del alma, de reconexión de las realidades paralelas del alma que poseéis. El comando mayor de este grupo está directamente conectado a mi esencia entre la realidad dimensional de 22D a 28D, que por su parte está totalmente interconectada con otros Comandos Estelares, que poseen otras funciones, pero que necesitan de la ayuda médica espiritual. Así todos los equipos médicos espirituales están correlacionados y administrados, aún sin saberlo, dentro del grupo del Comando Santa Esmeralda. El Amado Maestro Hilarión representa un importante factor de diseminación de esta egrégore para todo el planeta y posee millones de discípulos en la Tierra y en las otras realidades dimensionales. 
Como el aspecto de cura es muy importante en diferentes escalas y realidades, desde el Umbral hasta una realidad física o suprafísica, aún más con la importante tarea de reconstituir vuestro ADN sagrado de 12 filamentos o más, acaba ocurriendo un intercambio con El Consejo Kármico y con el grupo de los Melchizedek de orden terrestre y estelar, para poder así sintonizar las realidades paralelas de los 32 cuerpos de vuestro Yo Soy. 
Este grupo por su parte, tiene importante conexión con El Comando Temporal y Ashtar, debido a los procesos de reconexión de vuestros cuerpos sutiles mayores, que vosotros no domináis de forma consciente. Así cada comando posee importantes atributos, pero están todos interconectados por la propia ley universal de la necesidad y de la sincronicidad.
Shtareer a través de Rodrigo Romo, 11/01/2004.

Importancia del Comando Santa Esmeralda

Este comando surgió a partir de una Alianza de Sanación Estelar e investigaciones en el área de Genética. Esta Alianza fue hecha por una importante Jerarquía de Seres de Luz de Alfa Centauro.

El Comando Santa Esmeralda y el Comando Ashtar forman un poderoso equipo en los trabajos de rescate de almas, limpieza del Astral y del Umbral de la Tierra.

Además de la Tierra, este Comando tiene actuación en diversos lugares de la Galaxia, creando una Poderosa Alianza de Sanación sirviendo incondicionalmente a las Orbes Superiores, en un trabajo conjunto con todos los mandos Estelares dando apoyo al rescate Crístico y la implantación de Energías equilibradas en todos los sistemas que sufrieron con la manipulación exacerbada de los Seres Trueno.

Para nuestro Planeta, el Comando Santa Esmeralda puso a disposición de los equipos y de la Fraternidad Blanca, una poderosa nave capaz de manifestarse de la 9 Dimensión hasta la 6 Dimensión. Esta nave, dirigida por el Maestro Hilarion y su Complemento Divino la Maestra Pallas Atenea – 5 Rayo Verde de Sanación y Verdad, comandan los trabajos de Sanación Psíquica, Emocional, Física de todos los Seres en todos los niveles: Mineral, Vegetal, Animal, Hominal, Humanidad, Semillas Estelares. 

Miles de sus discípulos encarnaran dentro de los planos más densos para ayudar directamente en la Operación de Sanación y Rescate. Hay muchos díscipulos trabajando como Sanadores, Médicos, Terapeutas e incluso sin haber recordado aún su misión, anclando la energía suficiente para que los otros equipos puedan realizar sus trabajos llegando a alcanzar las dimensiones más densas.

Muchos de nosotros se han propuesto ayudar y colaborar con el Plan Avatar y somos responsables del Anclaje.

Por eso las familias Estelares se encuentran formando grupos de trabajo, uniéndose en Pro del Gran Plan de Amor y Luz del Todopoderoso.

Todo trabajo hecho por el Comando Santa Esmeralda es dirigido a la sanación, permitiendo que otras energías se plasmen en nuestra realidad y como consecuencia tengamos las condiciones para purificar, disolver y transmutar toda nuestra energía kármica negativa. De esta manera podremos actuar como verdaderos maestros, siendo Co-Creadores de Nuevo Universo a ser plasmado, llamado de Unana, el cual nuestro Maestro Saint Germain se ha referido en muchos de sus mensajes, con un equipo de Cirujanos,Médicos y Genetistas, oriundos de diferentes lugares de nuestra Galaxia además del apoyo de Seres y Maestros de otros Universos que se acercan a nuestra realidad no sólo para dar apoyo sino también para estudiar el proceso por el que pasamos.

 Equipos:

-Cirujanos: Se encargan de la eliminación de todos los Chips y muchos más implantes, que se insertan en la Conciencia Humana con el manejo del orden y psíquica de las fuerzas involutivas de nuestro Universo. Además,este equipo se encarga del restablecimiento de la salud física,emocional de todos los Seres Humanos,orientando a todos los Médicos,Terapeutas y Sanadores.

-Genetistas: Se encargan de la reactivación del proceso de ADN,manteniendo un constante estudio de los cambios en el Código Genético de la Humanidad,supervisando el anclaje perfecto de los cuerpos sutiles de los nuevos Códigos Genéticos y los filamentos se insertan en todos los niños que nacen entre nosotros,portadores del nuevo GNA.

-Almas de Rescate: Este equipo es responsable por el rescate de todas esas almas que quedaron atrapadas por manipulaciones y procesos materiales de su encarnación terrenal.La mayoría de estas almas habita dentro de las dimensiones densas del umbralino,que expresan altos niveles de negatividad y el deterioro de la Conciencia.

El Grupo de Rescate es siempre auxiliado por nuestros amados Arcángeles Miguel y Gabriel y otros Seres que tienen el Poder de bajar hasta las profundidades y liberar esas almas para luego ser encaminadas a los hospitales y naves dentro del plano astral ,donde los médicos y equipos de sanación cuidan del restablecimiento de cada una de esas almas que fueron rescatadas.

-Sanación Elemental y Reinos de la Naturaleza: Equipos que tiene barcos que se ocupan de los trabajos de monitoreo ecológico y rescate elemental,proporcionando el equilibrio planetario y preparan al mundo para el período de transición, la recopilación de información genética de todo tipo,que sea parte de la nueva Tierra de 5 Dimensión.

El estudio de la contaminación ambiental tanto física como energética causada por la alta carga vibracional negativa de la Humanidad de la Tierra, dirigiendo la sanación para las aguas, el aire, dando mucha atención al elemento Tierra y los Reinos Animales y Vegetales.


 Rodrigo Romo es comandante estelar de la Supraconfederación galáctica, actualmente está encarnado en el planeta Tierra en misión. Llegué a él hace unos años, por indicación de mis guías, una vez que recuperé ciertas memorias de mi ser, fue como: “-Ahora estás lista para un paso más en la comprensión de cada inquitud que te ha surgido desde el corazón para seguir comprendiendo el trayecto de tu ser estelar”. ✩

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *