¿ Qué son los Comandos Estelares?

Share

 

¿ Qué son los Comandos Estelares?

Los Comandos Estelares son grupos concienciales de diferentes sectores de nuestro universo, que trabajan ayudanso en el planeta Tierra con funciones específicas. Actúan en la Tierra junto con las Jerarquías de Ángeles y Devas, y junto a los maestros de la Fraternidad Blanca.

Cada Comando tiene una función definida dentro de la Gran Operación Rescate (1) que la Tierra está pasando ya hace algunos años del calendario terrenal y psíquico interno, pues el gran llamado está haciéndose presente dentro de muchos de nosotros y con ello una nueva realidad está abriéndose para cada uno, sea por la sensibilidad, personal, sea por el cuestionamiento de los valores que antes tenían un fuerte peso en sus vidas y que de un tiempo a esta parte ya no tienen los mismos pesos y medidas. Esto es todo una respuesta interna a la quiebra de paradigmas que venís viviendo hace algunos años.

Para poder auxiliarnos en ese proceso existen diversos Comandos Estelares que son administrados para ayudar en el Rescate Interno.

(1) Gran Operación Rescate 
La búsqueda para dar herramientas a las personas “dormidas” para que se reconecten con la luz. Rescate significa ayudar a la raza humana a conectarse con su divinidad interior y ponerlos en contacto con otras personas en planetas vecinos.

….
Fuente: Shtareer a través de Rodrigo Romo.
Traducción: Cecilia Harrison
Ilustración: de la red.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *