✨ LA VOZ .. de mi Madre .. ✨

Share

Le doy gracias a mi madre porque a  través de ella la música dejó sus huellas indelebles en mi llegada a este mundo, para volver a recordarme que siempre fue la música el motor de mi existencia.

“La voz puede ser un instrumento precioso en el servicio al mundo, por las vibraciones sutiles que es capaz de transmitir. Se potencia cuando está alineada a la música, arte sagrado utilizado en el transcurso de todas las épocas como medio de elevación y de integración del ser.”

Tuve la gracia de experimentarlo desde el vientre de mi madre, sublime vivencia que puedo traer al presente y vivirla una y otra vez. 

Maravillosa experiencia de sentir su voz, desde el interior de las aguas de su cuerpo. La música sagrada y los diferentes matices de voces masculinas y femeninas del grupo coral con el que mi madre cantó desde sus 14 años. 

Inmersa en la sublime sensación puedo viajar en el tiempo para volver a vivirlo, para traerlo y reproducirlo en mi presente. 

Impresas en mi ser están las vibraciones de las sagradas obras que mi madre cantaba en latín,  Ave María, Ave verum corpus,  Adeste Fideles y otras grabadas en mi memoria que me acompañan desde siempre. ¡¿Cómo no amar la música?!😅 Cómo no amar las obras sagradas en latín, en sánscrito, en lenguas nativas de américa.. En Irdin, lenguaje de luz matriz de todos los lenguajes del planeta tierra! 😍 

Sanar, alinear, reconectar con nuestro Ser. A través de la voz, la pronunciación de sonidos sagrados, sonidos de la naturaleza,  canto de delfines y pájaros, música y sonidos de alta frecuencia.. y por supuesto, siendo conscientes de las palabras que emitimos, además de los pensamientos. 

Tan importante es el sonido en este proceso humano de reconexión con el ser, en esta transición planetaria que estamos viviendo. Hoy en día corroboro constantemente la implicancia del sonido vibrando en altas frecuencias, como herramienta principal para disfrutar nuestro viaje de retorno.  

Estas palabras son sólo un granito de arena y una anécdota compartida. El conocimiento sólo se convierte en sabiduría al ser vivenciado, discernido, corroborado y aprehendido en tu propia vida. La única brújula que nos guía es nuestro propio corazón. Reconecta con tu Ser interno, ese es tu Ser Superior.  Escucha sus mensajes, sigue su guía interna, no busques respuestas afuera. Todas están en tu interior.

Cecilia Harrison

@almacanopus

#voz #sonido #transmutacion #sanacion #musica #ALTAFRECUENCIA #MANTRAMS #ceciliaharrison

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *