✨LA MAGIA de la SINCRONICIDAD✨

Share

La sincronicidad no sólo es la naturaleza real del universo, sino que todo el universo es una gran Sincronicidad.

Tu alma se nutre de la sincronicidad porque la sincronicidad es la condición natural de tu alma.
A veces tu alma trata de comunicarte unos significados importantes. Son intuiciones. Corazonadas. La Voz de tu Interior.
El punto es que normalmente están basando sus vidas y sus decisiones en algo que no es el tiempo real del universo, el tiempo del alma, y por lo tanto no pueden oír o estar en contacto con su alma.
Estar en contacto con el tiempo real, el tiempo de tu alma, el tiempo de la sincronicidad, es experimentar una liberación de energía creativa interna, que se libera porque estás viendo destellos de cómo es realmente.
Cada vez que ves la verdad o experimentas el modo de cómo son realmente las cosas, recibes un soplo interno.
Esta es la liberación dichosa de la energía que acompaña cualquier descubrimiento de la verdad. Cada vez que se amplía tu conciencia.
Tal vez lo que se conoce como la Segunda Creación dependa precisamente de que liberes la energía de la sincronicidad. Porque el tiempo que te conecta con la sincronicidad te pondrá en contacto con todos tus “poderes psíquicos” latentes.
La sincronicidad es solo la punta del iceberg.
Detrás de eso está la telepatía, la precognición, la telequinesis, y los otros “sentidos” o poderes latentes, porque están esclavizados en el tiempo artificial.
De hecho los sentidos no son sólo 5, sino 20 en la actual plantilla original de diseño humano crístico – mikaélico (hombre primordial o “adam kadmon”) que se irán manifestando con la activación de las hebras de ADN dormidas.
Ya sólo la Telepatía del Nuevo Tiempo podría convertirse en la base de toda una tecnología y un modo de vida completamente nuevos.
El modo de vida del Cielo en la Tierra.

En Amor y Unidad
Recibido por Cecilia Harrison
@almacanopus


You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *