🌌 Todo es ENERGÍA. Todo es VIBRACIÓN 🌌

Share

Concibo la realidad desde la perspectiva de que todo es Energía. Todo es Vibración.

A simple vista, se cree que todo lo que existe es materia.

Pero no. Más allá de lo físico se esconde la Energía.

Todo en el universo tiene una vibración molecular, nada está en reposo.

Todo se mueve, vibra y circula en distintas “frecuencias” que se comunican entre sí.

Incluídos nosotros, los seres humanos.

Somos energía. Vibramos. Emitimos una frecuencia.

[Y  no solo vibramos a un nivel físico, porque no sólo somos un cuerpo físico.. sino varios cuerpos o dimensiones… pero ese es otro tema..]

Volviendo al cuerpo físico,  ¿Cómo es eso de que somos energía y vibramos?

Nuestros cuerpos físicos están compuestos por células, estas a su vez por moléculas, integradas a su vez por innumerables partes de infinita pequeñez, los átomos. Nuestros cuerpos biológicos son la unión e interrelación de átomos.

¿Qué hay adentro del átomo?

Aparenta estar vacío, pero…

“El vacío” está realmente lleno! E impregnado de campos de energía.

El átomo es Energía! Invisible al ojo humano..

Energía en constante movimiento.. emitiendo una frecuencia vibratoria. 

La Energía se mueve y propaga a través de ondas u oscilaciones, lo que llamamos Vibración.

Y según la cantidad de veces por segundo que vibra (oscila: sube y baja), sabemos que emite determinada Frecuencia. [Lo cual se mide enHertz ].

Esto quiere decir que cuanto mayor es la frecuencia, más rápido vibra la onda; más energía se produce y más vivos nos encontramos. Mientras que si esta frecuencia es menor, sucede todo lo contrario.

Todo en el universo vibra constantemente. Y eso nos incluye, cada uno tiene su frecuencia vibratoria. Tus órganos, por ejemplo, tienen una frecuencia vibratoria y cuando esta se reduce es capaz de comprometer incluso el sistema inmunológico.

Cuando los niveles de esta frecuencia energética se encuentran bajos, es normal ver como aparecen malestares físicos o emocionales y nuestra percepción de todo el universo que nos rodea se vuelve limitada. Esto se puede ver en personas paralizadas por miedo, culpa, tristeza, vergüenza, agobio, angustia, crítica, preocupación, odio, resentimiento, incertidumbre, estrés..

Cuando nuestros niveles energéticos se encuentran más altos, el amor, la creatividad y la satisfacción invaden nuestras vidas. Hay muchos ejemplo de actos en los que vibramos en niveles altos, algunos de ellos son: Generosidad, Agradecimiento,  Compasión, Amor hacia todos los seres,  Amor incondicional y universal.

Los pensamientos crean emociones, y las emociones son energía en movimiento.  Este movimiento genera una vibración que manda una información en señales eléctricas, que enviamos, incluso a distancia. Somos una gran antena que emite y recibe constantemente vibraciones electromagnéticas.

Hay muchas cosas que podemos hacer para elevar nuestra frecuencia vibratoria y mantenerla constante.

En internet hay muchos consejos desde la alimentación consciente hasta recursos como los aceites esenciales de nuestros hermanos los árboles y las plantas.

La felicidad es un campo vibratorio, tal como la tristeza, la amargura lo son.. Tenemos la libertad de elegir con qué conectarnos. Por eso es importante rodearnos de personas cuya frecuencia inspire, nutra, alegre y motive a imitar.

El Universo no nos da lo que queremos, sino lo que somos.. ¡lo que vibramos!.

💎🤍💎

Estas palabras son un granito de arena en nuestro camino de regreso. Toma lo que te resuena, sigue la brújula de tu Corazón!

En Amor y Unidad

Cecilia Harrison

#todoesenergia #energia #vibracion #frecuencia #resonancia #magnetismo #ceciliaharrison

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *