Nuestra Galaxia es un gran útero cósmico

Spiral galaxy, illustration of Milky Way
Share

Nuestra galaxia, es una gran Matriz, un útero estelar.
¿Lo sabían? 

Por lo tanto nunca debió ser quitada la parte femenina del que llamaron por mucho tiempo, nuestro “Creador”, Nuestro “Padre”, nuestro “Dios”. Sepan que hemos sido creados a imagen y semejanza de nuestros Padre-Madre Creadores. Eso significa que como raza humana del planeta Tierra (Gaia, Urantia, Merla, Sophia o como gusten llamar), hemos sido creados bajo un plan específico, bajo ciertos parámetros y uno de ellos es el de poseer la capacidad de co-crear nuestra realidad, al igual que el creador Padre-Madre de nuestro universo.

Así como la religión católica, por ej, anuló a la “Madre” en la trinidad, y los convenció así: Padre, hijo y Espíritu Santo. Sepan que lo que llaman “Espíritu Santo” no es más que la Divinidad Femenina, la energía magnética que existe en el cosmos en interacción necesaria y constante con la energía masculina o electica, para lograr la neutralidad. Aunque intentaran acallar su nombre, la divinidad femenina siempre estuvo, de otra forma ¿quien es la encargada de generar la vida en este planeta, por ejemplo? Acaso creen que es la energía masculina? Que por cierto, desde tiempos de Atlántida en su caída, los hechos condujeron a la máxima polarización de la energía masculina y el detrimento de la femenina, desequilibrando totalmente la vida en el planeta con violencia, abuso, destrucción, el autoritarismo, la tiranía, anulando todo lo referente al magnetismo femenino, la compasión, la intuición, la empatía y desfigurando también así la comprensión de la verdad a través de una realidad totalmente desequilibrada tomada como “normalidad”.

Hoy estamos viviendo el tiempo en el que la divinidad femenina está tomando el lugar que le corresponde, está empoderándose después de tantos aprendijazes como humanidad, al fin estamos espabilando, aprehendiendo, re conectando… Y recordando. Y no hablo de feminismo o machismo, lejos estoy de eso.. seamos conscientes, hombres y mujeres de este planeta tierra, hermanos y hermanas, que cada uno de nosotros, como almas que somos, nos mueven ambas energías, tanto hombres como mujeres, poseemos en nuestros cuerpos energéticos ambas energías, masculina y femenina, trabajando e interactuando conjuntamente en nuestras vidas. La clave está en lograr el equilibrio de ambas, la neutralidad, allí reside el secreto del primer paso para lo que sigue. 

Continuará…

Alma Canopus.

15.05.2022

Feliz Wesak 🙏✨

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *