Comprender lo que está pasando en nuestro cuerpo biológico humano es crucial para atravesar el período de transición y transformación humana y planetaria en el que nos encontramos.

Iré compartiendo la información que sintonizo desde hace varios años y que hoy con felicidad, corroboro y amplío gracias a almas en servicio como Andrea Barnabe, bibliotecaria Planetaria. (@Ascensión Planetaria).

La brújula que nos guía es nuestro corazón. 

💎🤍💎

Nuestro ADN está trabajando más que nunca sacando afuera el viejo historial y armando una estructura nueva para en el 2023 comenzar a inscribir el nuevo programa de quinta dimensión en nuestro ADN. 

Hoy esa información-instrucción de como proceder en estos tiempos es interna. No se busca afuera. El banco de datos de lo que hay que hacer está adentro de cada uno de nosotros. Más conectados que nunca tenemos que estar con nuestro Centro, con nosotros mismos. No con los noticieros, la televisión, medios, la matrix.

Tenemos que estar más que nunca enfocados en  lo q le está pasando a  nuestro cuerpo biológico a través de los síntomas,   para ir entendiendo q es para calzar una estructura geométrica donde luego en esa estructura se van a inscribir los códigos de frecuencia de  luz del ADN nuevo humano. Estamos en un tiempo en el que haremos un recambio total del programa de nuestro ADN más la activación de muchas fibras más.

Actualmente de nuestras fibras de ADN solo tenemos activas 2. Tenemos que activar las 12 fibras + 1. La décimo tercera es la fibra “Adámica Kadmónica” crística de silicio (cristal). Conformando de esta forma al nuevo Humano Galáctico que sostiene la energía cristal-crística en perfecta comunión entre Gaia y el Cosmos.

Las fibras del ADN no son otra cosa más que fibras ópticas cuya función es calzar todo el banco de datos de la información del universo entero. 

Cada uno de nosotros es un fractal del universo. Activar todas las fibras es la tarea que nos aboca en estos años venideros.

Por eso, esta información viene de adentro, no hay que buscar nada afuera. Cada quien va a tener el banco de datos en la activación de su ADN.  

A centrarse a sí mismos, no busquen afuera porque su interior los guiará con las instrucciones para atravesar esta etapa de la humanidad.

..

Sobre los síntomas:

Los síntomas son varios y cada cuerpo no es igual a otro, básicamente la purificación y limpieza física y kármica (no solo del cuerpo humano sino también a nivel planetario) se dan a través de Fuego (estados febriles) y Agua (eliminación de mucosidad, histamina llanto, resfríos, transpiración excesiva). 

Mucho sueño y ganas de descansar más de lo común, y de golpe sentirse energizados (con haber tomado un poco de sol ) y luego dormir poco. 

El cuerpo se está recalibrando y alivianando, ayuda una alimentación basada en fuentes naturales no animal  y sin procesados.  

Dolores en ciertas partes del cuerpo que se corresponden con los chakras bloqueados, o los que hay que trabajar más.

Rodillas, plantas del pie, dolor en las encías, bruxismo, el clásico pitido en los oídos. 

Dolores en columna y espalda, detrás de omóplatos y por delante (la glándula Timo al reactivarse se comienza a expandir, es como un puño de grande.

Estos son algunos de los más notorios y hace rato que los venimos padeciendo, porque es un proceso que ya ha comenzado hace años en la humanidad, cada  uno va haciendo el proceso a su tiempo y forma. 

En Amor y Unidad
💎🌟💫🤍

Cecilia Harrison
@ceciharrison

#ascension #ascensiónplanetaria #verticalizacion #adamkadmon #energiacristica #energiacristal #silicio #ceciliaharrison

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *