El Toroide ¿Qué es?

Share

El “Toroide” es el campo magnético o cuerpo energético que posee todo ser vivo, animal, vegetal, mineral, humano y planetas. Mantiene el movimiento fluído y natural de la energía que compone la materia. Todo lo que vive, tiene un toroide.

Toroide del cuerpo humanoToroide del cuerpo humano
Toroide del Planeta Tierra


Toroide de un árbolToroide de la Galaxia

La  energía generadora de vida actúa de la misma forma en todos los seres vivos, inclusive los planetas, que también son seres vivos, células del Universo.

Este mecanismo toroidal, es uno de los necesarios para sostener la vida. Así la energía fluye, ida y vuelta en un movimiento contínuo entre los polos y a través de un eje central que atraviesa el interior.

Movimiento toroidal 

Todo lo creado por nuestro Padre-Madre Universal necesita un campo energético para fusionarse al campo energético de Gaia (Madre Tierra) para poder vivir. 

Campo energético humano en sintonía cobn el campo energético de Gaia

De allí la importancia actual de aumentar,  (para nivelar) nuestra frecuencia vibracional como humanos, a la frecuencia de Gaia.

El toroide es una de las principales geometrías sagradas que componen nuestro Universo. En el toroide está toda la información del Universo, es la expresión de Unidad, el campo energético a través del cual se mueven las dos energías que componen el Todo.

¿Por qué es tan importante construírnos un toroide sano y fuerte?

El toroide está compuesto por varias capas, la primera de ellas es la que llamamos “Aura”.

Aura y chakras

El toroide actúa como nuestro escudo protector, de allí su importancia para nuestra calidad de vida y sanación energética. Cuánto más alta es la frecuencia de nuestro campo magnético, más grande y poderoso es nuestro escudo energético o toroide.

Los chakras o centros energéticos en forma de discos, ubicados a lo largo de la columna vertebral, son los encargados del intercambio energético y se relacionan con el cuerpo físico a través de las glándulas endócrinas, cumpliendo un papel fundamental en este proceso de reajuste y elevación de la frecuencia vibratoria.

Chakras y sus frecuencias (colores)Chakras y sus ubicaciónes

De ahí la importancia de trabajar con nuestra energía desbloqueando y reactivando el funcionamiento de nuestros chakras para el flujo constante de nuestra energía vital.

Alcanzando la frecuencia original del corazón unificado

El toroide se inicia en nuestro corazón, nuestro pulsar (14/8, no confundir con taquicardia :)) se conecta a nuestro ADN divino, y al campo energético de nuestra biología corporal, pasando al campo vital para inter-conectarnos al toroide de nuestro planeta primero, al del sistema solar, y luego al de nuestra galaxia, más precisamente al Sol Central de nuestra galaxia “Vía Láctea”. Allí es donde se encuentra el Corazón de Amor Incondicional de nuestro Creador Trínito.

Estamos conectados así, a nuestro creador a través de nuestro corazón, formando una Unidad con el Todo.

El toroide unifica cuerpo, mente y espíritu, para luego reconectarnos con la Fuente Creadora y convertirnos como raza, en humanos galácticos.

Continuará en Parte 2.

🤍💎🤍
En Amor y Unidad
Cecilia Harrison

Compartiendo Saberes 💜 Conectando Conciencia

#Toroide #CampoMagnetico #CuerpoEnergetico #chakras 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *