ANTUAK es la actual denominación de aquel que en el pasado fue conocido como el Maestro Ascendido Conde Saint Germain, Master CSG Chohan del séptimo Rayo, el Brahmín Lokayata, Platón, San José padre de Jesús, Maharishi Kratu, Príncipe Rakoczi, entre otros.
Distintas encarnaciones de una misma Conciencia: ANTUAK.
Hoy día, en circunstancias especiales, puede ser percibido por quienes deben recibir conscientemente ciertas instrucciones o una estimulación específica. Al igual que otras Jerarquías, es capaz de cruzar, en forma de luz, los cielos del planeta y así ser visto cuando es necesario.
Integrante de Consejos Cósmicos. Coordinador de importantes operaciones en diferentes partes del globo, Antuak devuelve a la humanidad lo que perdió cuando sufrió su caída ancestral: el contacto con las leyes inmateriales.
Para la Conciencia ANTUAK, no existen límites de expresión; atravesando las leyes del tiempo y del espacio, cumple los designios para los cuales fue enviado a esta órbita.
Mensajero de Andrómeda, guarda para la humanidad terrestre de superficie, las claves del control alquímico sobre los elementos.
Las consciencias como Antuak; que han trascendido los planos materiales, controlan esos niveles y no se limitan al ámbito individual.
Cuando la sede de la Jerarquía Planetaria se trasladó desde los Himalayas (polo masculino planetario: Shambala) al Perú (Miz Tli Tlan, polo femenino planetario), las Jerarquías tomaron diferentes nombres, relacionados a la nueva tierra y a la nueva etapa, pero pueden seguir presentándose con sus nombres anteriores a quienes no conocen de estos cambios.
En los tiempos de Krishna, el último Maestro del Séptimo Rayo fue Lokayata, el mago mencionado en el libro “La música del alma” de Parvathi Kumar. Él era un tántrico y un gnóstico que usó sus poderes para la magia negra y dirigió un ashram de magia negra. Maitreya intentó luchar contra la logia negra y ésta a su vez trató de destruir a Krishna. El Maestro de la logia negra invocó al Señor Krishna para matarlo con su magia, pero en lugar de poder utilizar su magia negra, Krishna lo transformó a través de la música del alma en un gran Maestro porque Lokayata llevaba las capacidades en sí mismo. De esta manera Krishna dio el ashram del Séptimo Rayo al mundo. Le mostró a Maitreya que no hay nada indeseable para la divinidad y que la gracia de la presencia divina puede transformar cualquier cosa.
El Maestro del Séptimo Rayo, CSG renació luego como José el carpintero, el padre de Jesús y vivió simultáneamente en otro cuerpo en Nepal como Maharishi Kratu, quien instruyó a Jesús durante algún tiempo en su ashram para entrenamiento.
Saint Germain está conectado con el Maestro Júpiter, quien es conocido en las escrituras orientales como Agastya. El conocimiento del sonido y la magia de Agastya no tiene precedentes en la creación, y el maestro Saint Germain está entre sus estudiantes.
Sus grupos y los de otros maestros como los del Maestro Djwhal Khul se orientan cada vez más el ashram del Maestro Júpiter para aprender el conocimiento más profundo del Sonido, los Símbolos y los Rituales, así como la Astrología.
La clave para entrar en la presencia de un Gran Maestro o una Gran Conciencia o Jerarquía, es invocar y sentir su presencia. El Maestro está siempre con nosotros como nuestro Maestro Interno, nos conectamos con él cuando nos conectamos a la Luz en el Corazón.
De cualquier manera que pensemos en él, nos exponemos a su presencia, él nos eleva y nos magnetiza. Así podemos experimentar no sólo la presencia de un maestro sino de muchos maestros.
El ascenso tiene que ocurrir desde adentro de nosotros mismos. La seidad causa esta elevación.
La preparación para esto es organizar nuestra vida de manera rítmica y transformarla en un ritual. Este ritual saca energías normalmente latentes en nosotros.
El trabajo con el Séptimo Rayo conduce a sorprendentes resultados mágicos.
En 1675, Saint Germain comenzó el trabajo de manifestar el Séptimo Rayo para este ciclo. A muchas personas se les muestra este trabajo y son incluidas. Los templos esotéricos se están haciendo activos transmitiendo la presencia de la llama violeta a los buscadores de todas partes. 333 años después del comienzo de este trabajo, en el 2008, el Maestro KPK recibió las invocaciones de la Llama Violeta y las publicó en remembranza de este trabajo oculto.
Antes de la Revolución Francesa, durante cien años, Saint Germain había advertido sin éxito a los reyes y a los nobles que caerían, si no cambiaban sus vidas.
En el momento de la revolución, el Maestro cambió sus ashrams o retiros etéricos a América del Norte y del Sur. Están localizados en varios puntos o centros energéticos del continente americano.
Todos los movimientos de libertad en América del Sur y del Norte fueron conducidos por el Maestro Saint Germain. Un Trabajo desarrolado que tiene sus raíces en la energía de Shamballa.
Con Amor,
Cecilia Harrison
Compiladora
Más sobre Antuak:
https://almacanopus.blogspot.com/2021/07/antuak-conciencia-cosmica.html