Mainhdra, Madre Cósmica, Espíritu Santo, Madre Divina, Shekinah, etc.
Varias denominaciones para un mismo concepto. Hoy quiero hablarles de la Conciencia Madre Cósmica, Mainhdra.
MAINHDRA (en idioma Irdin, la lengua vibracional del cosmos) es el nombre de la Conciencia o Jerarquía que actualmente llamamos “Madre Cósmica”.
La Madre Cósmica representa la energía femenina o aspecto femenino de nuestro Dios Padre-Madre Creador, la Fuente que todo ES.
La energía femenina cósmica es la representación del sagrado femenino.
De la Conciencia Madre Cósmica (antimateria) se fractalizan diferentes aspectos de la misma Conciencia para encarnar en cuerpos biológicos con sus respectivas personalidades. Es decir, se produce un acomodamiento o bajada de frecuencia para poder encarnar en materia (en cuerpos físicos).
Es como, si de la misma Conciencia se desprendieran miles de pedacitos, miles de fractales, o múltiples desdoblamientos de sí misma.
Cada fractal o desdoblamiento de Madre Cósmica son manifestaciones femeninas de luz conocidas por nosotros.
La conciencia de la Madre Cósmica existe en sus diferentes fractales como:
– Gaia (el alma de la Madre Tierra o Pachamama),
– María (María Ana), de naturaleza original angelical, encarnada voluntariamente en nuestro Planeta Tierra como madre del amado maestro Jesús el Cristo. Maria, (complemento divino de AA Rafael) y todas sus apariciones en los distintos lugares del planeta, tomando su nombre de cada lugar, como Virgen de Fátima, Virgen de Luján, Virgen de Guadalupe, etc. según el catolicismo.
– María Magdalena ( maestra ascendida Lady Nada, complemento divino de Sananda / Samana (nombre cósmico de Jesús el Cristo).
– Lady Portia, maestra ascendida, complemento divino de nuestro amado maestro Saint Germain. Ella nunca requirió encarnar en el plano físico.
Es la madre o ideal femenino para esta nueva era de Acuario, para el planeta Tierra.
– Lady Myriam: maestra ascendida complemento divino del amado maestro Morya.
– Alexa, madre espiritual de Saint Germain
– Mataji ( complemento divino de Abaji) Himalayas
– Todas las sacerdotizas que encarnan el divino femenino:
ISIS, Kwan Yin, Pallas Atenea, Lady Venus, y más.
…
A lo largo de la historia de nuestra raza humana, y según las distintas religiones y tradiciones, la conciencia de la Madre Cósmica se la ha conocido con distintos nombres:
– En la religión católica se la llama Espíritu Santo, aspecto de manifestación creativa de la trinidad: Padre – Madre – Hijo
– En la tradición judía Shekinah, es el aspecto femenino de Dios. Significa cobijo o morada, simbolizando la Gran Madre del universo, la Reina de los Cielos.
– Para el gnosticismo, es Pistis Sofía, la reina de los ángeles.
– En la cultura hindú, según el momento histórico y según el lugar de la india, se adora a la Madre Divina como distintas “Shakti” (el principio femenino), Shiva es el principio masculino y tiene tres consortes: Kali, Parvati y Durga. Para el hinduismo, existen tres aspectos o Llama Triple de la Madre Divina: Kali, Lakshmí, y Saraswati.
En India, se llama la Madre Divina. El cristianismo la llama el Espíritu Santo, la tradición judía la llama Shekinah, el gnosticismo Pistis Sofía. Así como las enseñanzas espirituales venidas del cosmos, la llaman energía o Conciencia Cósmica Mainhdra o Madre Cósmica.
En fin, muchas palabras para designar un mismo concepto, y en realidad estamos hablando de una misma energía, aquella que atraviesa el contínuo de energía y proviene de una única Fuente. Con esto quiero decir que, en Física Unificada, el aspecto femenino de Dios, es llamado “Energía de Punto Cero”, “vital” o “Energía Libre”. Estamos hablando de “Energía Tachiónica”.
…
Estas palabras son como un granito de arena en el camino, tómalas si te resuenan, comparte luz! La brújula siempre será tu Corazón.
En Amor y Unidad
Cecilia Harrison
(autora)