Ventania en la Red de Ascensión Planetaria

Share


Información canalizada y realizada por:
 Equipo 33 (Cecilia Harrison, Alejandro Della Bianca, Angel Utrilla).

Ventania: núcleo energético y retiro intraterreno

Abarca el cordón serrano de Tandilia y Ventania, y cuyo centro está ubicado en Villa Serrana La Gruta, Tornquist, Buenos Aires, Argentina.

En el Planeta Tierra existen numerosos centros energéticos (centros, retiros y núcleos) que se encargan de trabajar cada uno con diferentes energías, generando experiencias para que el ser humano que sintonice con estos centros, vivencie los correspondientes aprendizajes previos necesarios para alcanzar el estado vibracional que le permita dar el salto cuántico, la Ascensión, el paso a la siguiente octava de frecuencia.

Cada centro energético trabaja determinadas energías que se distribuyen a todo el planeta.

A su vez, estos centros trabajan relacionándose entre sí, articulando entre ellos, formando Triangulaciones Energéticas. La función de las Triangulaciones es sintetizar las diferentes formas de expresión de las energías.

A través de las Triangulaciones, estas energías se sintetizan en experiencias humanas que el Ser en evolución irá haciendo propias como aprendizajes logrados.

Estos aprendizajes de cada energía (Órden, Obediencia, Humildad, Transmutación) son escalones previos para llegar al aprendizaje mayor dentro de la Red de Ascensión humana y planetaria, que es la TRANSFIGURACIÓN.

El centro energético VENTANIA es el núcleo regente de la Red de Ascensión Planetaria.

En VENTANIA, estación de nivelación energética, se sintetizan las energías planetarias, extraplanetarias e intraterrenas de Orden, Obediencia, Humildad, Transmutación y Transfiguración (en laboratorios o “Flores Solares”, cuya apariencia edilicia se asemejan a flores amarillas de cara al sol).

Por otro lado, su función principal es desarrollar la energía extraplanetaria de Transfiguración (proveniente de Ganímedes, luna del Planeta Júpiter) articulando con el núcleo energético planetario en Monte Tabor. Posibilitando así, el trabajo del Ser con la energía de Transfiguración, como último peldaño antes de cruzar el portal para comenzar la Ascensión, para dar el salto cuántico desde la actual realidad tridimensional a la próxima frecuencia de Quinta Dimensión, hacia la cual nuestro planeta ya ha comenzado a transitar.

VENTANIA es la antena que recibe la energía directa de Ganímedes, y a su vez la unifica con la energía sintetizada de los otros centros, retiros y núcleos energéticos del Planeta Tierra. De esta manera queda disponible para todos los seres que se abren para recibirla, todos aquellos que dan Amor al planeta, a los reinos, y a sus pares humanos sin distinción y se ofrecen a sí mismos en beneficio de todos y del Plan Mayor, el Plan Divino. Es la gran Transfiguración humana.

VENTANIA entonces, está dedicada como función principal, al trabajo con su energía específica, la Transfiguración para la máxima activación del potencial humano. 

Que en realidad se trata de vivir la experiencia de RECORDAR hasta aplicar la esencia, la Luz, en el plano de la encarnación. Transfiguración es Ascensión. Recordar y Manifestar.

En Amor y Unidad,
Cecilia Harrison
09/02/2021
Información recibida por Equipo33 VENTANIA

Ilustraciones: Victor Alejandro Della Bianca

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *