La Unificación Energética del Continente Americano

Share

Activación de la Red Crística Sud Americana

Unificación Energética del Continente Americano 

Tengo el agrado de re-transmitir a través de mi canal Alma Canopus, esta información primordial que los guías de luz me acercan en cada paso y sintonización con mi tarea. 

A partir de marzo del 2021 se ha iniciado un proceso de activación y unificación energética del continente Americano. 

Cada 21 días, se abrirán Centros Energéticos de activación de la Orden Santa Esmeralda, Maestros Ascendidos, Aruanda*, Iroko* (Maestro Kuthumi) y otras estructuras con la energía de MU y Lemuria, relacionados con la frecuencia chamánica. 

Serán 12 olas de activación en diferentes puntos de Sud América por toda la conexión que aquí existe con los centros intratelúricos, intraterrenos e intraoceánicos que nos conectan al antiguo continente madre de todo lo que existe, que es MU y una de sus principales ciudades que es Lemuria.

Casi todos los pueblos nativos del continente americano, la Costa del Pacífico de toda América y las costas de Asia, son descendientes de las 25 razas originales del continente perdido de MU. Este tiene más de 500 mil años de historia. Su ultima etapa antes de hundirse sucedió hace (entre) 26.000 a 32.000 años atrás.

Iniciarán conexiones todos aquellos estudiantes que siguen los trabajos con los Siete Rayos, Saint Germain, El Morya, KwanYin, Lanto, Confucio y otros de la línea de los Siete Rayos; (…) y quienes hayan sido contactados o conectados con las diversas frecuencias chamánicas, que están ya activas hace muchos años en Sud América.

Todos estos Centros Energéticos irán a activar una RED Crística Hispánica para América del Sur. Desde el Sur de EE.UU, pasando por México hasta el sur de Chile. 

Sucede que durante la colonización europea, los españoles, en busca de riquezas y poder, destrozaron toda la información original de Mu, Lemuria, Atlántida y todas las antiguas culturas que existían aquí. Todo el conocimiento sagrado, que hoy llamamos chamánico, de sanación, hierbas medicinales, conocimiento de meditación, levitación, conexión, etc. se perdió. Causando un grave daño de separación completa durante cientos de años, de los seres a su verdadera conexión con el maestro interno. El catolicismo persiguó y aniquiló a los nativos originarios, chamanes, incas, mapuches, chichimecas, toltecas, mayas y todas las culturas que conocemos en la actualidad desde el sur de EEUU hasta el sur de Chile y Argentina.

Perdimos la esencia de la información real y con el tiempo se fue convirtiendo en un mercado de dinero y gente devocional: chamanismo, grupos esotéricos y grupos místicos. 
Todavia hay mucho q limpiar y trabajar desde el proceso interno de cada uno, desde el corazón para llegar a la Maestría de Luz.

Las 12 olas van a activar el ADN fisico y morontial, cuerpo astral, cuerpo criogénico. Van a activar nuestro campo de luz del corazón. Todo lo que va a suceder son procesos de formación académica que dará sustento al ajuste necesario para el año 2021.

El campo de luz del corazón son todas las conexiones que logramos tener desde el cardíaco y la Pineal con nuestra alma, nuestro Espíritu, nuestro Yo Soy, nuestra Mónada y Supramónada.

El proceso es individual, abierto para todos los que estén en la frecuencia.

 

La Red Crística y los Templos

La Red Crística va a reactivar los antiguos Templos y civilizaciones perdidas de MU, Lemuria, Antártica, Hiperbórea, Pangea y otras localizaciones; que están conectadas a través de una Red de Templos etéricos extra físicos, sobre la superficie, otros Templos etéricos en el manto de la tierra (subsuelo); y algunos Templos etéricos y físicos intraterrenos e intraoceánicos. Todos son de antiguas civilizaciones que pertenecieron a MU, el gran continente madre MU, alrededor del Pacífico (lo que hoy es Nueva Zelandia, Australia, Zamoa, Fiji, las Islas Carolinas, la Isla de Pascua).

El Continente MU

MU, el continente madre tuvo más de 500.000 años de historia, más de 65 millones de habitantes, y 25 razas humanas, originadas de humanoides primordiales. Es anterior a la llegada de los Anunakis pleyadianos, es anterior a los grises y a los zeta retículis.

MU representa un antiguo experimento genético de Orion, Sirio, Canopus, Antares, Andrómeda, Sagitario, Monaceros, del Comando Ashtar y de otros grupos anteriores como los antiguos Dragones Alados y algunos reptilianos interoceánicos. 

Mu tiene una historia de razas y proyectos genéticos de la Alianza Galáctica, de la Federación local de Orion y Sirio a más de 3 mil millones de años. 

Es anterior a Inana, Enlil, Enki, en Mesopotamia (recién en actividad en los últimos 320.000 años de historia). 

Mu ya existía para ese entonces hacía 500 mil años, la civilización era más avanzada viviendo tanto en fisicalidad de 4D, 5D y 6D como en el plano telúrico astral, donde existe hace más de 3 millones de años. 

La activación

La activación consiste en ABRIR esa información al corazón de cada uno de los participantes. Todos conscientemente, a través de la Meditación, vamos a realizar la conexión con la Jerarquía de nuestro bien amado Arcangel Miguel (frecuencia Mikhá o Nebadón, creador de nuestro Universo Local), para comenzar a tener acceso a todos estos Templos.

El permiso de acceso nos fue concedido por el Sr y Sra Merú (Cyclopes Elohines, guardianes de los discos de oro alojados en el Lago Titicaca que divide Perú y Bolivia, uno de los principales chakras de la Tierra). Desde el centro del lago, estos dos Elohines, que sostienen el Rayo Femenino de la Orden Amarilis, están autorizando para que nosotros durante nuestro sueño, durante el descanso físico, tengamos acceso a estas localidades para pasar por las iniciaciones de las 12 olas, junto a los Maestros.

Activaciones que serán realizadas 

Los Templos se abren a partir del 01 de Marzo. Una de las contribuciones es “la separación de la paja y el trigo”. Sistemáticamente dentro de nuestro corazón, y en forma natural, nos iremos separando de aquellas bajas frecuencias y nos iremos sintonizando gradualmente y cada vez más con seres afines espiritualmente. 

Otro aspecto que se va a trabajar a través de las conexiones que cada uno va a hacer, es nuestra Línea de Ancestralidad. Consiste en encaminar a nuestros ancestros, físicamente desencarnados, hacer la transferencia a niveles superiores, nuevos planetas, otros mundos, donde puedan continuar su evolución física. 

A partir de hoy están abiertas las puertas de los Templos del Sr Omulú (Anubis) para la transferencia de gente atrapada en el astral-umbral por la masacre de los nativos latinoamericanos desde la colonización hispánica. 

Durante la colonización muchos nativos originarios  (que son nuestros ancestros) fueron masacrados y ahora todos ellos podrán ser liberados y encaminados a otros lugares para que continúen su línea evolutiva en donde ya no hace falta que experimenten la dualidad.

Activaciones del ADN

Todos vamos a pasar por un proceso de ajuste, entre la verticalización de nuestro cuerpo morontial, con el cuerpo astral superior, con el cuerpo astral del físico y la conexión neurológica con el cuerpo criogénico, para de esa forma empezar a activar procesos internos de ascensión personal.

Función de los grandes Maestros en las activaciones

Las clases iniciáticas serán impartidas por:

. El Maestro Yaberin, conectado a los 7 Samuray de la Supra Confederación Galáctica

Pluma Blanca, Toro Blanco, Nube Negra y la frecuencia de las Amazonas (mujeres guerreras, por el Sagrado Femenino que actúan desde la amazonia brasileña y venezolano-colombiana, en donde está el Templo intraterreno de las Amazonas). 

. El Maestro Torashi (que trabaja junto a Toranke), quien representa la parte política positiva de los pleyadianos, ayudará a liberarse a quienes tengan contratos de sumisión con los pleyadianos. 

. El Maestro Saint Germain, El Morya y Yoganada.

Estos son los principales maestros q estan conectados a partir de hoy con la interconexión de la malla Crística de toda Sud América.

Detalles:

. Yaberin junto a Saint Germain van a cuidar de las escuelas iniciáticas de ascensiom de alta magia, para deshacer, cortar y desagregar los programas e informaciones de práctica de magia y magias negras en vidas pasadas, para limpiar nuestra Línea de Ancestralidad personal que está empañada por malas prácticas, mal uso, en el pasado. 

. Pluma Blanca, Toro Blanco, Nube Negra y otras Jerarquías de Aruanda e Iroko van a encausar toda esa energía de sufrimiento que tienen todos los pueblos originarios, y que está atrapada en nuestra línea de ancestralidad, causada por las masacres, torturas, violaciones y muertes por la invasión de los españoles. 

. Las Amazonas van a trabajar específicamente liberando y encausando a todas las mujeres nativas originarias que fueron abusadas, violadas y brutalmente muertas por la colonización española y portuguesa. 

. Saint Germain, El Morya, Yogananda van a trabajar la transferencia ‘de la línea del Oriente de todos los Templos iniciáticos, para ajustar el conocimiento de Siddhartha Gautama, Lord Armonía, Lanto, Confucio, KwanYin, y otros maestros de la línea oriental, van a ayudar junto con la Jerarquía del Maestro Kuthumi y Siddahartha Gautama, a centralizar nuestra verticalización, para la utilización de los Merkabas (sean de la Orden Voronandeck, Melkisedek, Cura Cuántica Estelar, Drúnvalo Melkisedek, etc.). 

La línea de oriente nos ayudará a unificar todo el proceso de verticalización entre los participantes de las 12 olas y las personas físicamente desencarnadas que se encuentran en el plano etérico bajo, medio y alto astral, creando portales ascensionales que permitan remover a los atrapados desde la época de los jesuítas y la colonización. 

Se trata de liberar ese sufrimiento enraizado en el ADN de quienes somos descendientes (de negros y nativos originarios), de sanar el dolor en el corazón de todos nosotros por el abuso de poder y la masacre de la cultura y de ntros ancestros. Eso es lo que vamos a empezar a tocar con la fuerza crística de Lemuria.

Todo este trabajo es una continuación del trabajo desarrollado por la Orden Amarilis. 

Templos y Centros energéticos

A pesar de que el continente de MU está hundido, los Centros Telúricos Energéticos y los Templos continúan existiendo, y son las Escuelas con las que vamos a trabajar.  

Las 12 olas serán acopladas en Templos Telúricos a lo largo de Sudamérica, activados durante el sueño, mientras los participantes duermen y de acuerdo con su propio gradiente energético. 

Las activaciones y los trabajos serán en unificación con los antiguos pueblos de todo América, a través de nuestro corazón. 

Nuestro corazón será frecuenciado hacia los diferentes pueblos (mayas, mapuche, incas, chichimecas, toltecas, olmecas, etc.) junto a los grandes maestros de esas culturas, para activar el proceso de ascensión, y a través de nosotros, usando nuestro ectoplasma se rescatará a toda esa gente que se encuentra sufriendo hasta hoy. 

Son 12 olas energéticas que van a activar en nuestro corazon espiritual y fisico, procesos iniciáticos en la medida de que cada uno permita, le de autorización a las Jerarquías del Arcángel Miguel y participe de este trabajo de Yaberin y la Orden Santa Esmeralda

Se unen a estre trabajo la Orden Santa Amatista del Rayo Violeta de Saint Germain y kwanYin

Se suman las Jerarquías de Aruanda e Iroko, la Jerarquía del Sr y la Sra Merú, dando sustentación desde el Lago Titicaca.

El aporte de cada uno será según la sintonización personal, ocurrirá de acuerdo con la práctica que cada uno tenga, según su capacidad de mover la energía del cardíaco. Cada uno va a pasar por sus activaciones de acuerdo a su potencial energético. 

Quienes ya acompañan su proceso de conexión con el Comando Estelar, Torank, Shontor, Gadman, etc. será más fácil su conexión. Para las personas que no tienen esta cercanía, su proceso entrará a través de las Jerarquías de MU, Lemuria, Lanikea, Antártida, y otros lugares, hasta activar gradualmente su conexión con el Comando Estelar

Ubicación de MU y la Civilización de Lemuria 

La civilización de Lemuria estaba ubicada en toda la costa del Pacífico a lo largo de Chile y Perú, hasta Ecuador. En esta ubicación, que actualmente está hundida, allí estaba la gran ciudad y el reino de Lemuria que hizo el proceso colonial de toda Sudamérica.

Mu era el continente central en el océano Pacífico. 

Templos de MU y las conexiones 

Los Templos de Cristal de MU, son varios, a nivel orbital, intraterrenales en el Pacífico, y otros dentro de algunas montañas y volcanes. La conexión será con:

. La Federación Siriana, que siempre tuvo base en MU, allí están los Felidios o Felinos gigantes. También aquí entra la conexión con los grandes Dragones de Mu, seres maravillosos con más de 500 metros de largo.   

. La Federación Pleyadiana, con Torashi por la Atlántida, para activar en todos nosotros la conexión con el aspecto positivo playadiano.

. La Federación de Orion conectando a las Tres Marias, Betelguese, Belatrix, Melisa con el Centro de energía de Lemuria y Mu.

. La Federación Canopiana (Comando Estelar de Canopus) conectada a la Hiperbórea, civilización anterior a MU.

. La Federación de Antares conectada a varias civilizaciones intraoceánicas con seres anfibios, acuáticos.

. La Federación de Sagitario que son seres simbióticos etéricos (no tienen forma física); 

. Los Maestros de los 144 Rayos que tienen sus Templos en la Amazonia, cerca del Monte Pico da Neblina, cerca del límite con Venezuela. 

. Habrá conexión con dos naves orbitales gigantes en 5D y 6D de Aruanda e Iroko; y tendremos conexión con Templos de otras ciudades etéricas como Aurora, Miz Tli Tlán, Titicaca, Telos, Alaska, etc. Todos puntos telúricos de la malla Crística de la Tierra. 

Las montañas más altas funcionan como antenas telúricas, equivalentes a una Wifi, de la red Crística.

Vamos a usar esa energía de activación, las montañas y puntos energéticos. Será acoplado al cardiaco, por procesos telepáticos, amplificando la energía y generando una red de protección para Sudamerica. Incluye protección inmunológica (covid) y principalmente contra los efectos de las vacunas. 


Puntos de la Tierra

  • Lago Titicaca en Bolivia: es sin duda el más importante porque es un chakra que conecta Jerarquías de niveles intraterrenos, de superficie y extraterrestres. Enlaza un montón de Templos que residen en toda esa estructura. El lago tiene aprox 600 m de profundidad y en el fondo tiene una base, una ciudad física gigantesca. Allí residen el Sr.y Sra Merú. 
  • La Isla Rapa Nui es un centro importante. 
  • En Brasil está la Amazonía, hacia el norte, donde está el Templo de los 144 Rayos.
  • El Monte Fuji, en el centro de Japón, importante en la conexión con Mu. 
  • En el centro de Australia el monte Ulurú, lugar sagrado para los aborígenes. 
  • El volcán Mauna de Hawai. 
  • En Mexico el principal punto que va a activar a los participantes, es el Templo de ¿Xipuhl? Y laguna de ¿? // 
  • Otro centro importante es el Cañón del Sumidero, ubicado en Chiapas. 
  • En la Sierra Madre de Monterrey hay universidades que estarán abiertas. 
  • En las Cumbres de Ajusco, cerca de Ciudad de México. 
  • En la Sierra San Miguel y en la Combre de Ajusco se harán ajustes energéticos del aspecto sismico, ecualizaciones de la energía de placas y volcanes para equilibrar lo que se encuentra acumulado en las placas tectónicas del pacífico y falla de San Andrés. El pueblo mexicano, los que están fisicamente encarnados y los que ya partieron, trabajarán en eso. 
  • En Nicaragua está el Lago Cocibolca, el volcán Concepción y el volcan Miravalles. 
  • En Costa Rica, el volcán Irazu y Cerro Chirripó serán dos puntos importantes. Allí se abre una conexión temporal con Hiperbórea. Esto será importante en el rescate de otros seres como lagartos, dinosaurios, mamíferos, etc. que fueron aniquilados durante la caida de meteoritos y destrucción del golfo (en un periodo anterior). 
  • En Colombia la reserva nacional ¿? ¿? ¿? Son 3 Reservas. Centros de indígenas puros, conectados a la frecuencia de las Amazonas. 
  • En el norte de Ecuador el parque nacional Cerros de Amotape, con un antiguo centro chamánico importante y el Alto Nangaritza (un paraiso perdido), donde se harán activaciones extra físicas.
  •  En Perú hay tres puntos improtantes, el Maziso de Nazca, la parte del Titicaca y el desierto de Paracas (al parecer existe un hospital etérico el Paracas). 
  • En Bolivia los volcanes altiplanicos fronterizos con Chile, cerca del Salar de Surire. Son macizos que actuan de vórtive como el complejo volcánico Quimsachata, el Laram Qawa, el Wila Qullu, y el AriQullo.
    Los volcanes son montañas, tienen Devas, que activan una energía electro magnética dévica a nivel sutil del planeta. Permite abrir portales tectónicos entre nuestra realidad, los mundos intraterrenos y los planos astrales. Los volcanes son antenas que atraen energía, por eso se cargan eléctro magnéticamente y van a funcionar como centros de estudio y portales mientras dormimos. 
  • En el norte de Chile, el volcán Parinacota en frontera con Bolivia es muy importante en la conexión con Mu, Lemuria y otras civilizaciones antiguas. 
  • El Salar de Surire es también un centro telúrico, el volcan Laram Qawa y una laguna próxima Paq´u Qawa. 
  • El volcan Pomerape, el volcan Kunturiri con centros intraterrenos, el volcán Wallatiri, volcán Isluga (en actividad) con varios centros chamánicos. 
  • Cerca del pueblo de Pica, en Atacama, hay ciudades intraterrenas y astrales. 
  • El volcán Sairecabur está conectado al Templo de los 12 Rayos. 
  • En Bolivia la laguna verde tambien tiene conexiones con el Templo de los 12 Rayos. 
  • El Volcán Licancabur hasta ahora con restos de civilizaciones, tiene bases intraterrenas temporales de MU. 
  • El Volcan Lascar y laguna Lejía, donde hay un centro de MU importante. 
  • El Cerro Pili con energia telúrica Inca, conectado a los 22 Rayos. 
  • El volcán Nevados Ojos del Salado es un centro importante de conexión. 
  • Por Argentina, al norte tenemos el volcán Antofalla, el cerro Galán, Cerro Laguna Blanca, Nevado San Francisco, Inca Wasi, Laguna Verde, Balcon de Piscis. Todos centros de la Red Crística conectados a Mu por las antiguas civilizaciones indígenas. Ellos dejaron conexiones psíquicas en sus zonas sagradas que crearon portales con sus antiguos pueblos.
  • Todas las localidades son sagradas para los pueblos originarios, enlazan a las antiguas culturas y se trabajará con su gente, con sus chamanes, que ya tienen todo un manejo propio. Se realizará rescate y liberación etérica de gente desencarnada, son portales de transferencia para sacar almas atrapadas que ya no tiene que estar allí. 
  • En Chile, el embalse La Paloma, cerca de Ovalle. En esa región hay importantes centros astronómicos, el observatorio Alma está cerca del Cerro Toro. Por el lado argentino está la cordillera Angelita con conexión al flujo indígena y las antiguas civilizaciones.
  • Al sur de Chile, está el Lago Villarrica y la localidad de Pucón, Volcán Lanín. El volcán Sollipulli, cerro Tronador, Reserva Futalefú y volcán Corcovado cerca de Pumalín, con mucha energía dévica. Por el lado argentino está el lago Huechulafquen. En el lado argentino está la Laguna Traful con conexiones en profundidad a centros etéricos, el Cerro Catedral cerca de Bariloche, el lago Steffen, y en la zona de Esquel hacia Futalefú hay seres de otros planos dispuestos a colaborar.Toda la zona sur de Chile y Argentina, es un área de muchos Devas, la conexión es fuerte por los Devas. Más al sur de Chile, en Aysen, está el nevado Queulat, el cerro Elefantes, Volcán Macá, caleta Andrade, Lago Merlin, Villa Ohiggins. Del lado argentino está el Lago Fontana, Sierra de Sangra, el monte Fitz Roy y cerro Torre, estos últimos son importantes antenas tectónicas. Está cerro Pináculo y Bahia Thetis, en ésta hay una base secreta de los nazis.
  • Otro centro importante por Argentina es Cerro Unitorco. En la región de Aysen hay un macizo montañoso cubierto de hielo, una falla distina a Los Andes llamado cordón Mariano Moreno.
  • Torres del Paine tambien es antena, al estar en oposición al cerro Fitz Roy genera un vórtice brutal. Ambos se interconectan. Lago el Toro, cerro Balmaceda (para algunosserá importante), el monte Darwin que antiguamente era una base de naves. Puerto Murta y el Lago Gral Carrera que es un centro de estudios importante. 
  • La isla Gordon, en el extremo sur, tiene una base física acturiana y siriana relacionadas con fenómenos de tiempo. Será aactivada para estos trabajos.
  • Isla Hornos tambien será activada para procesos relacionados con los nazis en Sudamerica. Reserva de Alacalufes tiene centros importantes.
  • En Uruguay está el Parque Nacional San Miguel, el centro telurico ubicado en la estancia La Aurora y Lago Rincón del Bonete.
  • En Paraguay están las Cataratas Foz de Iguazú, y una muy importante es la reserva Bosque de Mbaracayú que junto a la reserva Tres Gigantes, tendrán función importante en el rescate por las guerras con Brasil. También está el Parque Defensores del Chaco.

Activaciones

Al momento de ir a dormir, en la medida que se vayan activando las ondas energéticas, serán conectados para enlazar, hacer de puentes con las antiguas civilizaciones y ayudar a encaminar a todas estas almas.
Al dormir, salimos del cuerpo y conectamos con otras realidades. En este caso, las Jerarquías de la orden Sta Esmeralda abrirán esos centros, que son portales de acceso, para que nosotros podamos acceder a universidades extrafísicas, las cuales pueden estar ubicadas en cualquier otro lugar, no necesariamente en el mismo punto de acceso.
Estos puntos son los accesos a las naves, a los centros de estudios y universidades extrafíscas para dar sustentación al proceso interno.

Fechas de las Ondas

01 Marzo – 21 Marzo – 11 de Abril – 02 Mayo – 23 Mayo – 13 Junio – 4 Julio – 25 julio
15 Agosto – 5 Sept – 26 Sept – 17 Octubre del año 2021. 

______________

Referencias

*Aruanda: 

Nave o Ciudad Etérica orbital alrededor de la tierra, base operativa del proceso de ascensión intermedia entre 4d (astral) a 7d, de las almas que encarnan en la tierra y ya están libres del proceso de encarnación, pero prestan auxilio a la humanidad. 

Tiene una población promedio de 4 millones de seres que ayudan a la humanidad e intercambian información con el Comando Estelar de Asthar Sheran y otros grupos vinculados a la Federación. 

La mayoría de los maestros de la Fraternidad Blanca utilizan esta frecuencia a través de caboclos* (indios nativos mestizos), pretos velhos* y otras líneas, para comunicarse con la humanidad y ayudar al despertar.

*Iroko: frecuencia de la línea crística del Maestro San Francisco de Asís y su mayor emanación:  Maestro Kuthumi. Conexión con el linaje de Emanuelis de Nebadón.

*Caboclos:

La palabra caboclo o “caboco”, es de origen portugués y quiere decir “Indio”. 

Los caboclos son conocidos como espíritus de antiguos indios y mestizos de América, que actualmente trabajan en la caridad como verdaderos consejeros. Algunas tribus de caboclos más conocidas son: Aimoré, Arapá, Aratá, Caeté, Camutuá, Carajá, Carijó, Guaraní, Kajapó, Karirí, Morajó, Potiguará, Goitacace; Tupí, Arará, Tamoio, Kanindé y otros.

El Caboclo es una entidad de luz, dispuesta a compartir con nosotros todos sus secretos, siempre dispuestos a ayudarnos en nuestros problemas cotidianos.

Los nativos originarios de estas tierras americanas, como los esclavos africanos, también se resistían, mantenían sus costumbres y sus credos religiosos a escondidas del blanco conquistador, al igual que ocurría con los negros esclavos.

El caboclo es el dueño del bosque, vive de la naturaleza, guardián de los animales, csanadores por medio de las hierbas medicinales, manipulan y trabajan con las fuerzas de la naturaleza. Son los caboclos quienes neutralizan todas las energías negativas.

* Preto Velho: 

Anciano de la raza negra que supo encontrar la libertad del Alma por medio del Espiritu, auque su cuerpo estaba flagelado y prisionero de los blancos; por medio de la sabiduria venida de la madre Africa y el culto a los Orixa.

Estas entidades fueron en su última encarnación sacerdotes, sacerdotisas, amazonas, guerreras/os, curanderas/os, Maes de Santos, etc.

Estas Entidades espirituales habitan en Aruanda, en el plano astral y trabajan en la Línea de las Almas, son diestros en el uso de las hierbas medicinales. Son profundos conocedores de la psiquis humana dando consultas profundas y serias en sus conclusiones trayendo alivio y confianza a los que los escuchan. 

Información  transmitida por los Maestros Saint Germain y Yaberin, canalizada por uno de los comandantes de la Supraconfederación Galáctica, en misión en nuestro universo a través de una de sus partículas, llamada Rodrigo Romo.

Transcripción y referencias 💙 Alma Canopus

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *