Antuak es el nombre cósmico de la jerarquía* cuyo fractal encarnado en el planeta Tierra, hasta hace poco tiempo se conoció como Conde Saint Germain. Nombre con el que eligió ascender luego de su última encarnación como humano graduado de tercera dimensión. 

Ser de Luz, amado Maestro Ascendido, guía de la humanidad hacia la Ascensión Planetaria, estos últimos tiempos estuvo encargado de las Américas y al momento presente se encuentra dirigiendo globalmente a nivel planetario, junto con el Maestro Kuthumi a nivel Cósmico.

ANTUAK (en lenguaje de Sirio) o también llamado ANTUAN (por los hermanos Pleyadianos), es la actual denominación de aquel que en el pasado fue conocido como el Maestro Ascendido Conde Saint Germain, Master CSG, Chohan del séptimo Rayo (Llama Violeta), el Brahmín Lokayata, Platón, San José padre de Jesús, Maharishi Kratu, Príncipe Rakoczi, entre otros. 

Diferentes encarnaciones de una misma Conciencia: ANTUAK.


* La denominación “jerarquías” es un concepto que sólo usamos de este lado del velo, pero en el resto del Universo el orden administrativo para designar las funciones de los seres encargados, no tiene nada que ver con jerarquías de poder, ni tampoco con niveles de superioridad. Donde hay Amor existe la Igualdad. Si no existe Igualdad, entonces no es  Amor.

🤍💎🤍

En Amor y Unidad

Cecilia Harrison https://ceciliaharrison.com

Compartiendo Saberes 💎 Re-conectando Conciencia

Ilustración: Alejandro Della Bianca: http://dellabianca.com.ar

Más sobre ANTUAK:

https://almacanopus.blogspot.com/2020/11/la-conciencia-antuak-encarnaciones-del.html

You may also like...

2 Responses

  1. que nota interesante, gracias por el compartir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *