Energía Taquiónica y el COSMOS • La Luz Espiritual • Parte 5

Share
Nuestros hermanos Pleyadianos y otros Seres Cósmicos de Luz, usan taquiones como la fuente básica de energía: como un hiper-impulsor para sus naves de rayo luminoso por la creación de huecos de gusano de hiper-espacio, para la curación, la transmisión de la información y para otros propósitos.
Un cinturón de taquión que representa el límite entre el universo entrópico y el centrópico está ahora rodeando a nuestro sistema solar. Los rayos cósmicos de alta energía entran a este sistema solar del espacio interestelar y llevan taquiones con ellos. Algunos de estos taquiones alcanzan también a la Tierra.
Dentro del Cinturón de Fotones hay rayos cósmicos que llevan taquiones. Los fotones son los componentes de la luz visible, los taquiones son los componentes equivalentes pero de la Luz Espiritual.
Explicación simplificada del proceso de taquionización:
La fuente principal de los taquiones es el Centro Galáctico (Sagitario A), que emana taquiones junto con rayos cósmicos de alta energía.
La mayoría de aquéllos son absorbidos por la ionósfera cuando alcanzan las altas capas de la atmósfera terrestre.
La cámara de taquionización crea un hueco de gusano (Puente Einstein-Rosen) que transporta a los taquiones junto con los rayos cósmicos de alta energía desde arriba de la ionósfera al centro de la misma cámara.
El principio exacto de cómo se crea este hueco de gusano desafortunadamente es información confidencial en este momento.
Adentro del punto focal de la cámara los taquiones interactúan con los gluones que son los transportadores de la fuerza nuclear fuerte dentro del núcleo atómico.
Estas interacciones taquión-gluón cambian ciertas propiedades cuánticas de la materia en sí misma pero no cambian la composición química o las características físicas macroscópicas.
🤍💎🤍
En Amor y Unidad
Cecilia Harrison
NOTA COMPLETA: https://almacanopus.blogspot.com/2021/06/la-energia-tachionica-cecilia-harrison.html
#energia #taquionica #seres #cosmicos #pleyadianos #cvv #taquion #tachyon #luz #espiritual #prana #gluones #taquionizacion #cinturon #fotones

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *