La Energía Taquiónica (Cecilia Harrison)

Share

 
1• Energía Taquiónica ¿Qué es?

Muchas veces nuestras percepciones nos hablan de personas con buena o mala “vibra”. Muy a menudo nos damos cuenta cuando una persona tiene una energía muy fuerte o cuando absorben nuestra energía. Hablamos de esto cotidianamente, sin embargo hay más profundidad de lo que creemos en este asunto.
Nuestro cuerpo humano está compuesto sutilmente de energía eléctrica, magnética y de taquión. La energía del taquión también se conoce como Prana, Chi, Energías de la Fuerza de Vida Universal (Vital), Energía Vril, Energía del Punto Cero, Aura, entre otros nombres alrededor del mundo.
Todas las cosas y seres del Universo vibran a diferentes frecuencias dependiendo de su nivel de “evolución”, es decir, según el lugar del recorrido en el que se encuentran.
La energía taquiónica o universal es la energía de frecuencia más alta del universo. Es la suma de todas las energías, más la sincronicidad cósmica.
Cada emoción tiene una frecuencia de vibración. Todos los chakras producen energía vibratoria. De estas energías, la sexual es la más frecuente. Kundalini no es solo energía sexual, sino la fusión de todas las energías vibratorias transmutadas de la Tercera Dimensión. Kundalini se puede elevar al frontal, por lo que es posible dirigirlo y  producir una interacción con el campo electromagnético de la Tierra, que se sincroniza periódicamente con la vibración cósmica, transformándose así en Energía Taquiónica: la energía del pensamiento, que es la suma de todas las demás, método por el cual Jesús Cristo realizó sus milagros.
A través de la energía del pensamiento, podemos interactuar en el campo electromagnético de cualquier ser vivo. La energía taquiónica está vinculada al pensamiento, a la conciencia, a la vibración del amor, a la quinta dimensión. Es la suma de todas las energías más la sincronicidad cósmica.
La energía cósmica es un pedacito de nuestro Padre – Madre Creador, es decir, es la conciencia viviente, activa en la Madre Naturaleza. Nuestra conciencia es una partecita de Dios, somos semejantes a Dios, en lo que se puede trabajar, manipular a través de una determinada codificación.
Esta energía neutra está compuesta por dos pares de partículas que, debido a su carga eléctrica opuesta, se anulan y equilibran. Al ser neutral, no ofrece resistencia y se mueve 27 veces más rápido que la luz. Debido a que no tiene polaridad, se puede usar para positivo o negativo, por lo que no se puede visualizar (no tiene color). Es la vibración de la armonía cósmica, es una energía eterna.
Usamos esta energía de manera inconsciente, ya que la frecuencia de nuestro pensamiento está muy por debajo de la frecuencia de la resonancia Shumann, la frecuencia de resonancia del universo, la pulsación de la tierra. Por ello, para tener el control de esta energía, tenemos que aprender a acelerar nuestras frecuencias de manera equilibrada, o bien utilizar productos tecnológicos para ayudar a lograrlo. 
2 • La civilización Atlante y la Energía Taquiónica
La civilización atlante, de origen Pleyadiano, que habitó la tierra hace 12.000 años, fue una de las más desarrolladas tecnológicamente. De ellos recibimos el legado hoy,  tenemos a disposición esta maravillosa energía amorosa, energía que hoy llamamos “taquiónica” y podemos hacer uso mediante los cristales Atlantes.
Los cristales atlantes eran poderosísimas herramientas utilizadas por sus sacerdotes para protección, rituales, sanaciones y exorcismos. Y no obstante, era tan grande su fuerza energética que emitían, que también, a su vez lograban elevar las vibraciones de todo el planeta.
Antes de su desaparición, los sacerdotes lograron plasmar su energía en el éter, para que la misma no se pierda. Es por eso que hoy tenemos a disposición esta energía.
3 • Jesús, las pirámides de Egipto y la Energía Taquiónica

La energía taquiónica es la misma energía que Jesús Cristo usó para hacer con extraordinario éxito lo que todavía llamamos un milagro.
Cristo demostró a todos que, vibrando con la alta frecuencia del amor, la mente puede dirigir la energía taquiónica para elevar la energía vital de las personas enfermas que realizan la autocuración, quizás evitando incluso la muerte misma.
Con esta misma energía dirigida, Jesucristo logró cambiar varias veces la frecuencia de vibración del agua, transformándola en vino y así logró hacer lo mismo con otros elementos, seres y objetos de la naturaleza.
La manipulación de la energía taquiónica permite la elevación de la conciencia a las dimensiones superiores de la realidad, facilitando así el contacto con los seres, la visualización de otras dimensiones y la potenciación de la energía vital, el aura o el campo electromagnético personal.
Para mundos tridimensionales como el Planeta Tierra, la posibilidad de alcanzar este alto nivel de vibración está muy alejada de nuestra comprensión actual debido a bloqueos psicológicos, traumas, complejos, problemas emocionales y mentales.
Los Egipcios (seres venidos del cosmos) vinieron con este conocimiento, hicieron una evaluación de todos los puntos de energía, los vórtices de energía de la tierra, y construyeron las pirámides a 30 grados este y 19 grados de latitud sur, porque estas coordenadas generan un campo vibratorio gigantesco, es la hiperactividad más grande del planeta.
Las pirámides son generadores que capturan taquiones, que es la frecuencia de resonancia Schumann, la energía cósmica.
En ese momento, la pirámide de Keops se construyó con este generador cuántico, porque se dieron cuenta de que, según la 3ª dimensión, la densidad dificultaba la interacción con esta energía.
Jesucristo pasó de 12 a 19 años en la pirámide de Keops, con los fenicios, haciendo su iniciación, fue uno de los que hizo uso de esta energía taquiónica, aprovechó la vibración de este generador cuántico construido por manos humanas y conocimientos extraterrestres (principalmente para la construcción de otras pirámides).
El generador cuántico taquiónico genera energía de 4ª dimensión, hoy la ingeniería mecánica ya utiliza energía taquiónica y la física cuántica ya habla de ello.
Usamos esta energía de manera inconsciente y tenemos que aprender a usarla de manera consciente y activa, los iniciados tenían las pirámides con plena actividad y quien logró, en ese momento formar parte de este grupo, logró levitar, flotar, transmutar,
(Moisés comenzó en esta pirámide).
4 • Tesla y la Energía Taquiónica
Según Tesla: “Es una energía muy potente, ilimitada en todo el espacio”. En sus investigaciones, ya desde 1920 se hipotetizaba la existencia y la posibilidad de convertir la energía cósmica, energía “libre” en energía útil.
Nikola Tesla notó durante una eclipse de sol, unos fenómenos antigravitacionales: profundizando su investigación descubrió un campo de energía que patentó con el nombre de energía cósmica, porque todo el universo está sumergido.
En el XX siglo varios científicos han profundizado sus estudios de este campo de energía: el “campo de Feinberg” o “taquiónico”, así llamado por el físico Feinberg que expuso una teoria en 1966.
El espacio no es vacío, pero sumergido en un campo magnético muy concentrado, compuesto de partículas teóricas que se mueven más rapidamente de la luz y que constituyen una fuente de energía libre situada fuera del campo electromagnético, independiente de la luz y el sol.
5 • Energía Taquiónica y el Cosmos
Los Pleyadianos y otros Seres Cósmicos de Luz usan taquiones como la fuente básica de energía: como un híper impulsor para sus naves de rayo luminoso por la creación de huecos de gusano de híper espacio, para la curación, la transmisión de la información y para otros propósitos.
Un cinturón de taquión que representa el límite entre el universo entrópico y el centrópico está ahora rodeando a nuestro sistema solar. Los rayos cósmicos de alta energía entran a este sistema solar del espacio interestelar y llevan taquiones con ellos. Algunos de estos taquiones alcanzan también a la Tierra.
Dentro del Cinturón de Fotones hay rayos cósmicos que llevan taquiones. Los fotones son los componentes de la luz visible, los taquiones son los componentes equivalentes pero de la Luz Espiritual.
Explicación simplificada del proceso de taquionización
La fuente principal de los taquiones es el Centro Galáctico (Sagitario A), que emana taquiones junto con rayos cósmicos de alta energía.
La mayoría de aquéllos son absorbidos por la ionosfera cuando alcanzan las altas capas de la atmósfera terrestre.
La cámara de taquionización crea un hueco de gusano (Puente Einstein-Rosen) que transporta a los taquiones junto con los rayos cósmicos de alta energía desde arriba de la ionosfera al centro de la misma cámara.
El principio exacto de cómo se crea este hueco de gusano desafortunadamente es información confidencial en este momento.
Adentro del punto focal de la cámara los taquiones interactúan con los gluones que son los transportadores de la fuerza nuclear fuerte dentro del núcleo atómico
Estas interacciones taquión-gluón cambian ciertas propiedades cuánticas de la materia en sí misma pero no cambian la composición química o las características físicas macroscópicas.
6 • Tecnología y medicina taquiónica hoy
La Energía Taquiónica en el cuerpo, induce procesos homeostáticos de reequilibrio, posibilitando al cuerpo la ayuda para producir efectos de autocuración.
Es también fuente de todas las frecuencias, invierte la entropía y por tanto el envejecimiento y el desorden sobre el nivel de la energía física, a nivel del cuerpo sutil y de chakras, generando de tal modo bienestar y salud. 
Los beneficios son innumerables, a todo nivel, mental, motor, cardiovascular, sistema respiratorio, digestivo. También ayuda a disminuír la absorción de las ondas electromagnéticas dañinas para el organismo.
Los taquiones son partículas subatómicas que viajan más rápido que la luz. Son partí­culas que infunden a la materia física con luz espiritual.
La Taquionización
La taquionización es un proceso tecnológico que impregna a la materia física con una cantidad incrementada de taquiones y por lo tanto permanentemente cambia las propiedades cuánticas de los núcleos atómicos que componen a esa materia.
La composición química no es alterada, el cambio ocurre a nivel subatómico. 
Productos Taquiónicos para la Salud

La tecnología Taquión incrementa grandemente la eficiencia de las cremas naturales, los suplementos alimenticios y el agua vitalizada. Porque decrece la entropía de la materia física revierte el proceso de envejecimiento y fortalece el sistema inmunológico.
También armoniza los caóticos campos electromagnéticos en el ambiente de la vida humana. Ya que los taquiones influencian igualmente a nuestro cuerpo físico y a nuestros cuerpos de más alta energía, ellos aceleran nuestro crecimiento espiritual dramáticamente.
Los productos taquiónicos influyen sobre la parte líquida del cuerpo humano, que está hecho por el 75% de agua, para mejorar la funcionalidad de las molíéculas de fluido que constituyen el organismo favorenciendo la asunción de oxí­geno y de sustancias nutricionales y al mismo tiempo la eliminación de las sustancias de desecho
Los activadores taquiónicos superan los bloqueos causados por el estríés, la contaminación, la alimentación equivocada y por costumbres de vida insalubres y mantienen de manera constante el correr de la energía vital; el cuerpo emplea en seguida esta energía para reorganizarse y armonizarse reduciendo el caos interior y esterior.
Por todas las razones mencionadas arriba la energía de taquión tiene un efecto muy positivo en nuestra salud y bienestar.
Los taquiones tienen un efecto extraordinario de curación y de armonización. Ellos pueden armonizar completamente a todos los campos energíéticos que son un resultado de la gravedad, el electromagnetismo y la fuerza nuclear débil.
La Cámara de Taquiones o Med Bed
En cooperación con los Pleyadianos se ha desarrollado una cámara especial de taquionización que permite el arribo de taquiones de las dimensiones superiores a la materia física. Esto se refleja prácticamente de diferentes maneras. La energía de taquión armoniza y aviva a la matriz de energía que da forma a toda la materia y por tanto también nuestros cuerpos mental, emocional, etérico y físico. Todo esto afecta grandemente a nuestra salud física y bienestar. Ya que armoniza a todas las emisiones electromagnéticas también es una excelente protección contra todas las formas de electrosmog.
Los taquiones, por supuesto tienen un impacto en el aura. Pueden visitar un fotógrafo Kirlian y tomarse una foto antes y después de una persona quien no ha experimentado aún los taquiones. O hacerle una prueba con la fruta. Tome dos uvas de la misma planta: una está cargada usando un cristal taquión y la otra no lo está. Luego tómele una fotografía Kirlian para mostrar su aura. Ustedes notarán la diferencia inmediatamente. Pero para la prueba humana es mejor usar el agua de taquión, logrando resultados más rápidos y efectivos sobre el aura. 

Modo de aplicación en Terapias Holísticas

Para apreciar y comprender exactamente los principios que regulan las terapias con el taquión, tendríamos que examinar brevemente las teorías de la medicina vibracional holística (medicina alternativa o natural).

El método vibracional reúne: terapia con campos energéticos, aparatos radiantes, terapia de bioresonancia, homeopatía, sanación con cristales, cromoterapia, esencias florales, terapia del sonido, pranoterapia, piramidiología, reiki y muchas más.

Todos estos métodos se basan en un principio común : Las obstrucciones se pueden manifestar en cualquier nivel de frecuencia, causando problemas de salud; si el nivel de frecuencia sutil afectado se refuerza y armoniza con energía de la misma frecuencia, es posible remover tal obstrucción, mejorando así el estado de salud.

El terapeuta que trabaja con la Energía Taquiónica no necesita saber cuál es la frecuencia necesaria para cada persona, ya que los taquiones tienen, potencialmente, todas las frecuencias.

Cuando los taquiones vienen aplicados sobre un área determinada , los campos energéticos sutiles de esta zona, convierten exactamente lo que se necesita para recuperar el equilibrio y el orden.

Su fácil aplicación hace que cada persona puede usarlos el tiempo que los necesite en casa.

Utilizando la energía taquiónica se puede confirmar la reactivación instantánea de los chakras (se puede comprobar con test kinesiológico), y el aumento de la flexibilidad corporal.

7 • En el futuro
La Energía de la Unicidad se origina del Absoluto y se densifica a través de las varias dimensiones del universo. Cuando la Energía de la Unicidad alcanza la dimensión del Alma, crea un campo de energía armónica que los físicos llaman energía de punto cero. Esta energía entonces se densifica a través de campos de energía del plano mental, astral y etérico y puede ser aprovechada en el plano físico con aparatos especiales, las llamadas cámaras de energía libre. Los físicos saben que el vacío en realidad no está desocupado sino que está lleno de estados potenciales energéticos de los que las partículas nacen. La energía oculta en el vacío es casi infinita y puede ser usada sin gran gasto. Por lo tanto se espera que llegará a ser la fuente principal de energía para la humanidad en el futuro.
Cuando la Energía de la Unicidad se densifica a través de las dimensiones y desde el infinito entra al tiempo y al espacio, empieza a manifestarse como partículas. Las primeras partículas que son creadas son los Taquiones. Los taquiones son partículas que viajan casi con velocidad infinita, mucho más grande que la velocidad de la luz. Ellos no están sujetos a la gravedad, al electromagnetismo o a la fuerza nuclear débil. Ellos interactúan solamente con la fuerza nuclear fuerte. Por lo tanto la materia normal es transparente a los taquiones. Solamente el núcleo atómico o más específicamente los gluones en el núcleo atómico pueden pararlos. Los gluones son partículas subatómicas que pegan a los quarks manteniéndolos unidos en los núcleos atómicos y por tanto previenen la Ascensión de la materia física a las altas dimensiones. Los taquiones actúan principalmente sobre la fluctuación cuántica en donde ellos armonizan los campos básicos de energía que crean la materia. La fluctuación cuántica, o la espuma cuántica como es llamada, es el tejido básico que crea el espacio y la materia.
La energía taquiónica, siendo energía a punto cero (zero point energy), no tiene particular polaridad o frecuencia y puede ser aplicada a todo el espectro multidimensional de las energías. El punto cero representa el estado potencial optimal, el equlibrio ideal u omeóstasis. Ha sido teorizado que la aplicación de la energía taquiónica consentiría al hombre de realizar sus mejores potencialidades en términos de rendimiento físico y de estado de salud general.
El campo taquiónico, en síntesis, constituye una fuente inesaurible de energía que puede ser empleada a favor de los seres vivientes.
Para tener un cuerpo en salud y perfectamente equilibrado en sus funciones deberíamos lograr mantenernos abiertos a este flujo de energía taquiónica.
Todos sabemos que estamos circundados por varias fuentes de ondas electromagnéticas contaminantes que provienen de muchas partes, los teléfonos móviles, los ordenadores, los televisores y los electrodomésticos. Este envenenamiento invisible debe ser evitado.
El empleo del campo taquiónico de alta intensidad introducirá la tercera revolución energética, declaró recientemente el científico alemán Hans Nieper.
Científicos del Takionic Energy Research Group han elaborado una nueva tecnología, que valoriza la congénita capacidad de nuestro cuerpo de recojer energía taquiónica con el objetivo de balancear el débil flujo energético del cuerpo, mejorando la vitalidad y liberando sus congénitas potencialidades físicas.
Cecilia Harrison
Compiladora
https://ceciliaharrison.com

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *