Canopus, una estrella desconocida. Eso yo creía.
⭐¿Venimos de una estrella? O ¿Venimos a través de ella? ⭐
El origen estelar.
La primera vez que te vi, mi amada. Mayo del 2020, hace un año de este hecho.
Mi asombro y alegría fue total cuando te descubrí en una “fiesta de colores”, sin saber aún que aquel espectáculo maravilloso de luces se trataba de la estrella Canopus.
Te confundí primero con un OVNi, y luego, telescopio mediante, te confundí con Sirio, allí muy cerquita ambas, casi en el horizonte sudoeste de nuestro campo, en dónde cada noche salgo a contemplar el cielo nocturno junto a mi compañero de vida.
Pero no lo sabría, hasta un año después, cuando supe sobre mi origen estelar. Fue un gran acontecimiento sincrónico y mágico que viví gracias a mi guía interna de luz. ¿Canopus? ¿Qué lugar del Cosmos es Canopus, que nunca escuché de él? Y fue en ese mismo día, que este video llegó ante mí y pude comprender. Y luego me fue confirmado, con un hecho trascendental en mi vida.
La estrella que vi brillar emocionada, en una danza de colores, siempre había sido Canopus.
Cuántas noches disfrutando del paisaje estelar y maravillándonos con el paso de las estrellas fugaces (que nunca engancho🤭) o sorprendiéndonos con las luces intermitentes que cambian de lugar indistintamente, o que arrancan y desaparecen de repente a alta velocidad.
Las recibimos mágicamente como señales, o a veces como confirmaciones, otras veces como un guiño o saludo amistoso, que nos sorprende y llena de alegría cuando lo recibimos.
Tantas veces sentir la presencia de un hogar en otra existencia, lugar, tiempo o no se qué … mi origen y verdadera familia.. Aún sin pretender respuesta, sabía que en algún sitio, mas allá de este planeta y de este presente, una parte de mí recuerda en un lugar muy profundo de mi Ser. Más luego comprendí cuán importante es Recordar conscientemente para continuar el viaje. Y comencé a trabajar en ello, yendo hacia adentro.
Este es el tiempo para hacerlo. Es la ventana cósmica que se abre para que podamos re-conectar con nuestra luz interna.
https://ceciliaharrison.com/