Mi origen Estelar


La primera vez que te vi, mi amada Canopus. Mayo del 2020, hace un año de este hecho. 

Mi asombro y alegría fue total cuando te descubrí en una “fiesta de colores”, sin saber aún que aquel espectáculo maravilloso de luces se trataba de la estrella Canopus. 

Te confundí primero con un OVNi, y luego, telescopio mediante, te confundí con Sirio, allí muy cerquita ambas, casi en el horizonte sudoeste de nuestro campo, en dónde cada noche salgo a contemplar el cielo nocturno junto a mi compañero de vida.

Pero no conocí la verdad, hasta un año después, cuando supe mi origen estelar. Fue un gran acontecimiento sincrónico y mágico que viví gracias a mis amados guías de luz. Allí mismo me lo comunicaron, “Canopus” y me pregunté.. ¿Canopus? ¿Qué lugar del Cosmos es Canopus, que nunca escuché de él? Y fue en ese mismo día, que este video llegó ante mí y pude comprender todo en un instante. Y luego me lo confirmaron, con un hecho trascendental en mi vida. 

La estrella que vi brillar emocionada, en una danza de colores, siempre había sido Canopus, mi origen estelar.

Cuántas noches disfrutando del paisaje estelar y maravillándonos con las estrellas fugaces, o sorprendiéndonos con las luces intermitentes que cambian de lugar indistintamente, o que arrancan y desaparecen de repente a alta velocidad.. 
Sabemos que nuestros hermanos del Cosmos siempre nos dan muestras de su presencia y así las recibimos, mágicamente como señales, a veces como confirmaciones de sus mensajes, otras veces como un guiño o saludo amistoso, que nos sorprende y llena de alegría cuando lo recibimos.

Tantas veces me preguntaba sobre mi hogar allá arriba, mi origen y familia estelar.. Aún sin pretender respuesta, sabía que en algún sitio, mas allá de este planeta una parte de mí recuerda en un lugar muy profundo de mi Ser. Más luego comprendí cuán importante es Recordar conscientemente para continuar el viaje. Y comencé a trabajar en ello, yendo hacia adentro. Este es el tiempo, es la ventana que se abre, el velo que se corre para que podamos Ver. 

Trabajemos en nuestro interior. Todavía quedan viejos programas, creencias y karmas del pasado que ya han vencido. 
Saquemos y limpiemos todo lo que ya no sirve, lo que ya no hace falta, y dejemos lugar para todo lo nuevo. Limpiemos nuestros cuerpos, alivianemos nuestras cargas, reconectemos con nuestro Ser interno. 
Preparémonos para recibir la Luz Fotónica cargada con las nuevas frecuencias. 

Este 2023 se producirá el gran flash solar, nuestro planeta lo recibirá del Cosmos, y la humanidad que esté alineada y vibre en la frecuencia, lo aprovechará para activar toda la nueva información recibida a través de los códigos de Luz. Y de esta forma, anclar con el núcleo cristalino de Gaia y poner en funcionamiento, “activar” la maquinaria biológica trínita, los dos lóbulos cerebrales funcionando juntos, la conexión con el corazón, la percepción de la realidad no ya a través de la razón, sino pura conciencia. Dando inicio así a los primeros albores del humano galáctico, la nueva raza solar.

En Amor y Unidad
Cecilia Harrison
@almacanopus

Más sobre 👉 Mi Origen Estelar
Estrella Canopus (Alfa Carina)
Estrella Canopus (Alfa Carina) Vista Zoom Telescopio

Ubicación de Canopus y Sirio, estrellas del Hemisferio Sur

Canopus y nuestro Sol Monmatia, relación tamaño
Via Láctea hemisferio sur, vista de Sirio y Canopus
#starseeds #Seresdecanopus #EstrellaCanopus #CanopusStar #AlfaCarina #AlfaCarinae #Carina #ConstelacionCarina #AlmaCanopus #ArgoNavis #ComandoCanopeano #CanopeanCommand #canopeans #Canopus #Carinae 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *